Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Asamblea Legislativa ya cabildea legitimidad a sus intenciones de remover del cargo a Nayib Bukele
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Asamblea Legislativa ya cabildea legitimidad a sus intenciones de remover del cargo a Nayib Bukele

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:10 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 10, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

La diputada de Asamblea Legislativa, Felissa Cristales confirmó la tarde de este martes 9 de febrero que la Comisión Política de la Asamblea Legislativa ya ha preparado las primeras reuniones de cabildeo en búsqueda de apoyo para destituir de sus funciones al Presidente, Nayib Bukele.

Cristales señaló que será a los organismos de Cooperación Internacional los primeros con quienes los diputados pretenden revestir de legitimidad la iniciativa.

«La convocatoria de la Comisión Política de la Asamblea, para los organismos de Cooperación Internacional, incluirá en agenda el apoyo a la destitución del Presidente Bukele», escribió Felissa Cristales en Twitter.

La parlamentaria reveló que instancias importantes como el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) Y la Organización de Naciones Unidas (ONU) no asistirán «por respeto a nuestra Democracia».

Ad imageAd image

La convocatoria de la Comisión Política de la Asamblea, para los organismos de Cooperación Internacional, incluirá en agenda el apoyo a la destitución del Presidente Bukele.

Agradezco a los representantes de BID Y ONU quienes no asistirán por respeto a nuestra Democracia.

— Felissa Cristales (@FCristales) February 10, 2021
MOP Te Asiste ya brindó auxilio a vehículos con problemas en carreteras
Walter Araujo: FMLN busca el voto de familiares de las pandillas
Localizan a dos personas reportadas como desaparecidas
Privados de libertad con capacitaciones técnicas reparan instalaciones del Hospital Médico Quirúrgico en San Salvador
Gana apoya régimen de excepción en todo el país
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Comisión Política de la Asamblea estudiará petición para destituir al Presidente Nayib Bukele
Noticia siguiente Supuestas organizaciones defensoras de los Derechos Humanos callan golpe de Estado, señala Nayib Bukele
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno impulsa nuevas oportunidades para salvadoreños en el exterior
Nacionales
junio 22, 2026
TSE informa actualización de fechas en los Calendarios Electorales Nacional y del Sufragio en el Extranjero para las Elecciones 2027
Nacionales
junio 22, 2026
Selección femenina de sóftbol participará en la Copa Villahermosa 2026 en México 
Nacionales
junio 22, 2026
FGR presenta alegatos finales en juicio contra 485 cabecillas de la MS
Nacionales
junio 22, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?