Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Asamblea Legislativa de El Salvador estrecha lazos de amistad y cooperación con Congreso hondureño
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Asamblea Legislativa de El Salvador estrecha lazos de amistad y cooperación con Congreso hondureño

Editor GM
Última actualización agosto 11, 2022 6:00 PM
Por
Editor GM
Publicado agosto 11, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

Esta mañana, el diputado presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, sostuvo una reunión bilateral con el presidente del Congreso hondureño, Luis Redondo, para abordar temas de interés mutuo en pro del desarrollo y el fortalecimiento de las instituciones.

“Estoy convencido de que la unión centroamericana es el mejor camino para nuestras naciones”, mencionó el diputado Ernesto Castro.

- Advertisement -

Como parte de la agenda prevista en el marco de la visita, Castro y Redondo compartieron temas de relevancia para el desarrollo de los congresos de El Salvador y Honduras.

La nueva administración presidencial y del Congreso en el vecino país, han mostrado su admiración y agradecimiento al Gobierno de El Salvador por el apoyo brindado durante la pandemia y tormentas tropicales.

- Advertisement -

El Congreso Nacional de Honduras aprobó un reconocimiento al Presidente Nayib Bukele por la ayuda proporcionada por el Gobierno de El Salvador a esa nación durante los estragos causados por las lluvias del año pasado, además de la donación de vacunas anti-COVID-19.

Mario Ponce exhibe nuevo episodio de violencia contra la mujer, en la Asamblea Legislativa
Christian Guevara: “Venimos de un ex presidente que aparecía una semana después a uno que reacciona a tiempo”
Conforman ley que garantiza el mecanismo de voto a los salvadoreños en el exterior
VIDEO | Pírrico cierre de campaña del FMLN: No logran llenar ni una cuadra
Gustavo Acevedo dispuesto a sacar a Milena de Escalón de la alcaldía de Santa Ana con el partido Nuevas Ideas
ETIQUETADO:El SalvadorHonduras
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior FOTOS | Cerca de $30,000 en efectivo entre otros “lujos” fueron incautados a pandillero de Sonsonate
Noticia siguiente Alcalde de Zacatecoluca brinda formación profesional al sector femenino

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Confirman la muerte del líder supremo iraní, el ayatolá Alí Jameneí
Nacionales
febrero 28, 2026
Donald Trump, junto con su equipo, durante los ataques contra Irán
Nacionales
febrero 28, 2026
El Salvador presenta oferta exportable en el área textil y alimentos a gremial comercial de Buenos Aires
Nacionales
febrero 28, 2026
Sismo de magnitud 4.7 frente a Ahuachapán es el más fuerte de los últimos 10 sentidos por la población
Nacionales
febrero 28, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?