Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Asamblea aprueba reformas a disposiciones del presupuesto para que CNR pueda modernizar sus servicios
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Asamblea aprueba reformas a disposiciones del presupuesto para que CNR pueda modernizar sus servicios

Editor GM
Última actualización noviembre 3, 2021 8:49 PM
Por Editor GM
Publicado noviembre 3, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

A petición del presidente de la República, Nayib Bukele se reformó las Disposiciones Generales de Presupuestos, para que el Centro Nacional de Registros (CNR) transfiera al Fondo General del Estado únicamente el 50% del excedente o superávit reflejado en sus resultados presupuestarios.

Actualmente la transferencia del CNR al Fondo General del Estado está establecida por el 100 % de dicho excedente. El otro 50 % será administrado por la Asamblea para invertir en proyectos de modernización y atención del Catastro.

- Advertisement -

Con 69 votos a favor, se reformaron las Disposiciones Generales de Presupuestos para que el CNR ejecute proyectos de modernización e incorporación de avances tecnológicos que faciliten y agilicen la prestación de los servicios demandados por los usuarios.

“Me parece muy justo y muy acertada la propuesta de poderlo invertir (el excedente) en la modernización de los servicios del CNR”, destacó la diputada Elisa Rosales.

- Advertisement -

“Con las reformas a las Disposiciones Generales de Presupuestos, buscamos que, únicamente, se envíe al Fondo General el 50% del excedente para que el resto se utilice en la modernización del CNR”, afirmó la diputada Rosales.

Embarazadas en control con médicos privados tendrán acceso a jornadas de educación prenatal
Milena Mayorga y Guy Nae acuerdan apoyo para la digitalización de la educación en El Salvador
Presidente Bukele anuncia inicio de vacunación para personas con enfermedades crónicas y adultos mayores el próximo miércoles
Gobierno de El Salvador recupera $6 millones al contrabando en Aduanas
Lluvias y tormentas para la tarde y noche de este lunes
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaEl SalvadorNuevas Ideas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Max Keiser: «Nayib Bukele pasará a la historia como uno de los presidentes más brillantes de todos los tiempos»
Noticia siguiente Gobierno avanza en la política de gestión y prevención de desastres

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

“Vine por fe, no por fama”: la historia de sacrificio, origen y fortaleza familiar de Fátima Cuéllar revelada en Lado B con Bruch
Nacionales
noviembre 24, 2025
Miss Costa de Marfil renuncia a su título regional y comparte su sentir tras quedar cuarta en Miss Universo
Internacionales
noviembre 24, 2025
Mujeres al poder: El Salvador impulsa el turismo en toda Latinoamérica
Nacionales
noviembre 24, 2025
La diplomacia económica impulsa la inversión extranjera en El Salvador
Nacionales
noviembre 24, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?