Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Asamblea aprueba Ley Simplificada de Adquisiciones para Obras Municipales
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Asamblea aprueba Ley Simplificada de Adquisiciones para Obras Municipales

Archivo LH
Última actualización noviembre 24, 2021 2:39 AM
Por Archivo LH
Publicado noviembre 24, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Durante la sesión plenaria #30 de la Asamblea Legislativa, con 63 votos a favor, los diputados aprobaron la Ley Simplificada de Adquisiciones para Obras Municipales.

«Esta ley será una herramienta más para la Dirección de Obras Municipales en la ejecución de proyectos. En las comunidades se necesitan con urgencia las obras que no han podido llegar porque esas alcaldías estaban en manos de ladrones», destacó el diputado Giovanny Zaldaña.

Esta ley es una herramienta legal que ampliará los métodos de contratación para los proyectos que ejecutará, en todo el país, con los que se generará desarrollo económico y social.

“El pueblo salvadoreño necesita obras de calidad y, con esta ley, queremos agilizar los procesos para que la población no espere muchos meses para ver ejecutados los proyectos”, aseguró el diputado Felipe Interiano.

Ad imageAd image

Entre los métodos de adquisición de obras, bienes y servicios que contempla la Ley Simplificada de Adquisiciones para Obras Municipales están la licitación competitiva, la licitación limitada, la comparación de precios, las compras para el funcionamiento y la contratación directa.

Presidente Bukele confirma que cámara grabó cuando militante del FMLN también disparó contra el PPI
Diputado José Urbina pone en evidencia cómo «el viejo sistema político” exoneró de enriquecimiento ilícito a Vilma de Escobar
Lista Engel confirma que ambos Gobiernos del FMLN fueron corruptos
Jorge Schafik Hándal revela que líderes históricos del FMLN autorizaron reuniones con Embajada de EE.UU.
Presidente Bukele cuestiona a magistrados del TSE por hacer cambios en equipo informáticos
ETIQUETADO:Asamblea Legislativa
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Presidente Bukele anuncia la colocación de la primera piedra del Puente Arce en La Hachadura
Noticia siguiente Recuerdan legado del Dr. Armando Bukele, científico y filósofo que dejó huella en El Salvador
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele destaca el legado centroamericano de Francisco Morazán durante traslado de sus restos
Nacionales
septiembre 24, 2026
FOVIAL mantiene el 100 % de la conectividad vial pese a las lluvias
Nacionales
septiembre 24, 2026
Presidente Bukele rinde homenaje a restos mortales del libertador Francisco Morazán
Nacionales
septiembre 24, 2026
Más de 500 infractores multados en 2026 por realizar necesidades fisiológicas en la vía pública
Nacionales
septiembre 24, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?