Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Asamblea aprueba Ley Simplificada de Adquisiciones para Obras Municipales
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Asamblea aprueba Ley Simplificada de Adquisiciones para Obras Municipales

Archivo LH
Última actualización noviembre 24, 2021 2:39 AM
Por Archivo LH
Publicado noviembre 24, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Durante la sesión plenaria #30 de la Asamblea Legislativa, con 63 votos a favor, los diputados aprobaron la Ley Simplificada de Adquisiciones para Obras Municipales.

«Esta ley será una herramienta más para la Dirección de Obras Municipales en la ejecución de proyectos. En las comunidades se necesitan con urgencia las obras que no han podido llegar porque esas alcaldías estaban en manos de ladrones», destacó el diputado Giovanny Zaldaña.

- Advertisement -

Esta ley es una herramienta legal que ampliará los métodos de contratación para los proyectos que ejecutará, en todo el país, con los que se generará desarrollo económico y social.

“El pueblo salvadoreño necesita obras de calidad y, con esta ley, queremos agilizar los procesos para que la población no espere muchos meses para ver ejecutados los proyectos”, aseguró el diputado Felipe Interiano.

- Advertisement -

Entre los métodos de adquisición de obras, bienes y servicios que contempla la Ley Simplificada de Adquisiciones para Obras Municipales están la licitación competitiva, la licitación limitada, la comparación de precios, las compras para el funcionamiento y la contratación directa.

Revelan más corrupción de Sigfrido Reyes, expresidente de Asamblea Legislativa
Ernesto Castro: “Lo único que nos interesa es llegar a la verdad” 
«Nuestro país solo va a avanzar si no caemos en la desinformación de los de la esquina (ARENA-FMLN)»: Presidente Nayib Bukele
FGR prepara demanda por enriquecimiento Ilícito contra exdiputado Sigfrido Reyes
“Desde la Asamblea Legislativa se ha propuesto crear una Ley de Pensiones justa y digna”: Rodrigo Ayala
ETIQUETADO:Asamblea Legislativa
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Presidente Bukele anuncia la colocación de la primera piedra del Puente Arce en La Hachadura
Noticia siguiente Recuerdan legado del Dr. Armando Bukele, científico y filósofo que dejó huella en El Salvador

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Defensoría del Consumidor reporta recuperación récord de $57.6 millones a favor de más de 329,000 personas en 2025
Nacionales
diciembre 18, 2025
Elenco de “Rápido y Furioso” da la bienvenida a Cristiano Ronaldo a “La Familia”
Espectáculos
diciembre 18, 2025
Histórico golpe a la MS: Tribunal condena hasta 1,393 años de prisión a 242 pandilleros
Nacionales
diciembre 18, 2025
Apertura de «Viva Espresso» impulsa inversión y dinamismo económico en el Centro Histórico de San Salvador
Nacionales
diciembre 18, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?