Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Asamblea aprueba Ley Simplificada de Adquisiciones para Obras Municipales
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Asamblea aprueba Ley Simplificada de Adquisiciones para Obras Municipales

Archivo LH
Última actualización noviembre 24, 2021 2:39 AM
Por Archivo LH
Publicado noviembre 24, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Durante la sesión plenaria #30 de la Asamblea Legislativa, con 63 votos a favor, los diputados aprobaron la Ley Simplificada de Adquisiciones para Obras Municipales.

«Esta ley será una herramienta más para la Dirección de Obras Municipales en la ejecución de proyectos. En las comunidades se necesitan con urgencia las obras que no han podido llegar porque esas alcaldías estaban en manos de ladrones», destacó el diputado Giovanny Zaldaña.

Esta ley es una herramienta legal que ampliará los métodos de contratación para los proyectos que ejecutará, en todo el país, con los que se generará desarrollo económico y social.

“El pueblo salvadoreño necesita obras de calidad y, con esta ley, queremos agilizar los procesos para que la población no espere muchos meses para ver ejecutados los proyectos”, aseguró el diputado Felipe Interiano.

Ad imageAd image

Entre los métodos de adquisición de obras, bienes y servicios que contempla la Ley Simplificada de Adquisiciones para Obras Municipales están la licitación competitiva, la licitación limitada, la comparación de precios, las compras para el funcionamiento y la contratación directa.

Proponen convocar ante Comisión de Sobresueldos a expresidentes Alfredo Cristiani y Saca
Portillo Cuadra insiste en solicitud de información al FBI sobre ventiladores mecánicos
Magistrado Julio Olivo, afín al FMLN, no firmó credenciales del Presidente Bukele y Vicepresidente Ulloa
ARENA y FMLN triangulaban dinero que entregaban a ONG´s fachadas para engordar sus billeteras y financiar campañas: Presidente Bukele
Nuncio Apostólico: “Lo que ocurrió en la Capilla del Hospitalito no debió realizarse”
ETIQUETADO:Asamblea Legislativa
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Presidente Bukele anuncia la colocación de la primera piedra del Puente Arce en La Hachadura
Noticia siguiente Recuerdan legado del Dr. Armando Bukele, científico y filósofo que dejó huella en El Salvador
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Condenan hasta con 40 años de prisión a pandilleros de la MS en San Miguel
Nacionales
agosto 4, 2026
Continúan las verificaciones al uso de vehículos del Estado en distintos puntos del país
Nacionales
agosto 4, 2026
Protección Civil reporta reducción de accidentes y fallecidos durante el inicio del periodo vacacional
Nacionales
agosto 4, 2026
Detienen a creador de contenido que presuntamente intentó huir tras un percance vial
Nacionales
agosto 4, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?