Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Asamblea aprueba Ley Simplificada de Adquisiciones para Obras Municipales
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Asamblea aprueba Ley Simplificada de Adquisiciones para Obras Municipales

Archivo LH
Última actualización noviembre 24, 2021 2:39 AM
Por Archivo LH
Publicado noviembre 24, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Durante la sesión plenaria #30 de la Asamblea Legislativa, con 63 votos a favor, los diputados aprobaron la Ley Simplificada de Adquisiciones para Obras Municipales.

«Esta ley será una herramienta más para la Dirección de Obras Municipales en la ejecución de proyectos. En las comunidades se necesitan con urgencia las obras que no han podido llegar porque esas alcaldías estaban en manos de ladrones», destacó el diputado Giovanny Zaldaña.

Esta ley es una herramienta legal que ampliará los métodos de contratación para los proyectos que ejecutará, en todo el país, con los que se generará desarrollo económico y social.

“El pueblo salvadoreño necesita obras de calidad y, con esta ley, queremos agilizar los procesos para que la población no espere muchos meses para ver ejecutados los proyectos”, aseguró el diputado Felipe Interiano.

Ad imageAd image

Entre los métodos de adquisición de obras, bienes y servicios que contempla la Ley Simplificada de Adquisiciones para Obras Municipales están la licitación competitiva, la licitación limitada, la comparación de precios, las compras para el funcionamiento y la contratación directa.

Presidente Bukele cuestiona a quienes lo llamaron «irresponsable» por no invitar a Juan Orlando Hernández a la toma de posesión
ARENA organiza “vigilia solidaria por Adán Perdomo”, quien está detenido por apropiarse de ayuda humanitaria
Rector de la UCA preocupado por alimentación de los pandilleros en las cárceles
Paolo Lüers propone sustituir al Presidente Bukele porque postergó reactivación de fase 2 de economía
Alcaldesa de ARENA acepta que sostiene lazos con el FMLN
ETIQUETADO:Asamblea Legislativa
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Presidente Bukele anuncia la colocación de la primera piedra del Puente Arce en La Hachadura
Noticia siguiente Recuerdan legado del Dr. Armando Bukele, científico y filósofo que dejó huella en El Salvador
Ad imageAd image

¡Síguenos!

678KSeguidoresLike
127.1KSeguidoresSeguir
24.3KSeguidoresSeguir
1.1KSuscriptoresSuscribir
137.4KSeguidoresSeguir

Últimas noticias

«La inteligencia artificial puede transformar la economía, la salud y la educación»: Nayib Bukele
Política
noviembre 3, 2026
Cultura y tradición engalanan el cierre del Día de Los Difuntos
Nacionales
noviembre 3, 2026
Nayib Bukele recibe a alto representante del FMI para abordar perspectivas económicas de El Salvador
Política
noviembre 3, 2026
Acusado de contrabando de mercadería continuará en detención
Nacionales
noviembre 3, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?