Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Asamblea aprobará disposición para que se brinde servicio de transporte gratuito en las elecciones
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Asamblea aprobará disposición para que se brinde servicio de transporte gratuito en las elecciones

El presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, también recordó a las empresas que es obligatorio dar permiso a los empleados para ir a votar.

Edgar Torres
Última actualización enero 31, 2024 3:12 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado enero 31, 2024
1 Min Read
Compartir
Compartir

En la sesión plenaria número 142 de este miércoles, los diputados de la Asamblea Legislativa garantizarán la participación ciudadana en las elecciones para presidenciales y legislativas a celebrarse este domingo 4 de febrero.

Para lograrlo, los parlamentarios van a aprobar una disposición Transitoria para que exista servicio de transporte gratuito. A cargo de la logística de este servicio estará el Órgano Ejecutivo que posteriormente dará la información necesaria a la población.

El diputado presidente, @ECastroES, confirma que la población salvadoreña no pagará la tarifa del transporte público para trasladarse a los diferentes centros de votación, el próximo 4 de febrero. pic.twitter.com/1ebezdmLCM

— Asamblea Legislativa 🇸🇻 (@AsambleaSV) January 31, 2024

El presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, también mencionó que para la plenaria de hoy se tiene previsto hacer un recordatorio a las empresas e instituciones sobre el permiso obligatorio que deben extender a los empleados para ir a ejercer su derecho al sufragio.

El parlamentario mencionó que está dispuesto a continuar otro período en el seno legislativo para aprobar disposiciones que sean positivas para la población salvadoreña.

Ad imageAd image

“El pueblo pone y el pueblo quita, aquí ya pasó esa época en la que los políticos tenían secuestrado al país. Ahorita ya tenemos la mayoría y con base a eso la gente a va a medir si quiere que continuemos o no”, detalló Castro.

Gobierno destaca efectividad del Plan Control Territorial se registra reducción del 58% en homicidios en abril
Más de 1.4 millones de salvadoreños participaron en fiestas agostinas
Medio Ambiente recomienda no utilizar agua del Lago de Coatepeque
Destacada participación de Gustavo Acevedo en foro de Autoridades Locales del SICA 
Turismo prevé ingresos en divisas de $1,300 millones para fin de año
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaEl SalvadorNuevas IdeasServicio gratuitoTransporte público
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior El Salvador experimenta un ambiente cálido este miércoles 
Noticia siguiente TSE anuncia cambio de ubicación de tres centros de votación en San Salvador 
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

PNC arresta a hombre señalado de golpear a su pareja embarazada en Santa Ana
Nacionales
agosto 6, 2026
Aduanas fortalece la atención a viajeros durante las vacaciones agostinas con apoyo de empresas Operador Confiable
Nacionales
agosto 6, 2026
La fe vuelve a llenar las calles con la procesión del Divino Salvador del Mundo
Nacionales
agosto 5, 2026
Alcaldía de San Salvador Centro interviene cobros ilegales por estacionar en la vía pública
Nacionales
agosto 5, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?