Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Arzobispo de San Salvador: Hay “un buen nivel hay paz y tranquilidad en el país”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Arzobispo de San Salvador: Hay “un buen nivel hay paz y tranquilidad en el país”

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 5:16 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado septiembre 25, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Arzobispo de San Salvador, Monseñor José Luis Escobar Alas, destacó este domingo las estrategias de seguridad impulsadas por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, el cual ha traído paz y tranquilidad al pueblo salvadoreño.

“Vemos que las cosas marchan bien. El pueblo se ha expresado a favor del sistema de seguridad, porque han visto que las cosas han mejorado”, manifestó el máximo representante de la iglesia católica.

Para el religioso, ahora el pueblo puede disfrutar de la vida en total tranquilidad. “En un buen nivel hay paz y tranquilidad en el país, que desde hace tanto tiempo no se percibía. La población está complacida y agradecida”, dijo.

Escobar Alas también brindó su postura en el tema de la participación del Presidente Bukele en las elecciones del 2024. “En las encuestas ha salido que un alto número de la población quiere que sea reelegido. Esto es inédito, nunca lo habíamos tenido”, puntualizó.

Ad imageAd image

Además, añadió: “Me parece que las cosas están dadas. Queda el escrutinio último. Será el pueblo el que decida. El pueblo está con mucha esperanza”.

Defensoría realiza inspección en instalaciones de Harisa S.A. de C.V.
Recapturan a sujeto que participó en quema del bus en 2010 en la colonia jardín 
El Salvador alcanza récords históricos en seguridad, infraestructura y turismo
Becas universitarias para estudiantes de los sectores delimitados por la Corte Internacional de Justicia
«Grano de oro» se posiciona en Estados Unidos
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Arzobispo sobre participación del Presidente Bukele en las elecciones: “El pueblo quiere que se reelija”
Noticia siguiente Alerta estratificada se mantiene en todo el territorio nacional
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

“Por lo menos yo no me ando tapando tatuajes que me comprometen con la ley”: Madison Shantal contra Yanira Berríos
Nacionales
junio 11, 2026
¡ERA DE JUGUETE! Autoridades verifican denuncia en San Jacinto tras alerta en redes sociales
Nacionales
junio 11, 2026
Denuncia ciudadana reporta presunto hecho de violencia en cercanías del Parque Centenario en San Salvador
Nacionales
junio 11, 2026
FMLN reconoce avances en seguridad, pero cuestiona capturas de «inocentes» durante el régimen de excepción
Política
junio 11, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?