Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Artistas de talla internacional destacan transformación de El Salvador bajo el liderazgo del Presidente Bukele
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Artistas de talla internacional destacan transformación de El Salvador bajo el liderazgo del Presidente Bukele

“Que honor, que felicidad, de verdad me siento orgullosa del presidente que tienen en El Salvador, necesitamos más de esos… ¡Arriba El Salvador!”, fueron las palabras de Guardia hacia el mandatario salvadoreño.

Alex Tobar
Última actualización septiembre 16, 2024 2:11 PM
Por Alex Tobar
Publicado septiembre 16, 2024
2 Min Read
Compartir
Compartir

En el marco de la conmemoración de los 203 años de independencia, los salvadoreños radicados en Estados Unidos festejaron esta gesta con el Festival Guanaco, donde artistas de renombre destacaron los avances que la nación ha vivido bajo el liderazgo del Presidente Nayib Bukele.

Destacar el excelente clima de seguridad con el que el país cuenta, desde la implementación del Plan Control Territorial y el amparo jurídico brindado por las Reformas al código Procesal penal, así como el Régimen de Excepción posicionan al país como el más seguro en el hemisferio, transformando de manera abrupta el imaginario internacional, donde el país era considerado como «la Capital de los homicidios».

- Advertisement -

La presentadora mexicana de raíces costarricense, Maribel Guardia, fue parte de los artistas que se hicieron presentes al evento Festival Guanaco 2024 en Maryland, Estados Unidos, ahí aseguró sentirse orgullosa de los logros alcanzados por el Presidente Nayib Bukele en El Salvador.

https://www.facebook.com/share/v/JAncPekhJvxnj6ca

“Que honor, que felicidad, de verdad me siento orgullosa del presidente que tienen en El Salvador, necesitamos más de esos… ¡Arriba El Salvador!”, fueron las palabras de Guardia hacia el mandatario salvadoreño.

- Advertisement -

Asimismo, la actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, la Chilindrina, destacó que El Salvador es uno de los países más bellos del mundo y expresó su cariño hacia toda la población.

https://www.facebook.com/share/v/rhFAf4vLoXS3BgRb
Gobierno construirá nuevo acceso hacia El Boquerón
Presidente Bukele reafirma su política contra pandilleros tras extradición de Kilmar Abrego a EE. UU.
Inauguran la ampliación del parqueo y un moderno helipuerto en el Hospital Militar
146 salvadoreños varados, retornaron ayer al país procedente de los Estados Unidos
Llega buque con 500 toneladas métricas de alimentos para el programa PES
ETIQUETADO:El SalvadorNayib Bukeleportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior TRES DORITOS DESPUÉS: capturan a responsable de agredir a motociclista en supermercado 
Noticia siguiente Nuevo Hospital Rosales será símbolo de modernización del sistema de salud pública 

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Once pandilleros condenados a 75 años por el homicidio de la futbolista Jimena Granados
Nacionales
diciembre 17, 2025
Comando Sur refuerza ofensiva contra el narcotráfico bajo directrices de la Administración Trump
Internacionales
diciembre 17, 2025
Trump destaca migración, economía y seguridad en mensaje a la Nación
Internacionales
diciembre 17, 2025
Documental sobre Melania Trump se estrenará el 30 de enero con acceso inédito a la previa de la toma de posesión
Internacionales
diciembre 17, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?