Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Arrestan a sujetos que exigían dinero a través de manuscritos 
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Arrestan a sujetos que exigían dinero a través de manuscritos 

Edgar Torres
Última actualización julio 20, 2023 2:26 AM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado julio 20, 2023
1 Min Read
Compartir
Compartir

Dos sujetos, una mujer y un hombre, que sin ser pandilleros se dedicaban a extorsionar fueron detenidos por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), la tarde del miércoles, informó el ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro.

Se trata de Jenniffer Carolina García Durán y Orlando de Jesús Pérez Reyes, a quienes les incautaron un vehículo placas P815-124.

“Estos delincuentes no pertenecen a ninguna pandilla, pero serán procesados por el delito de extorsión agravada, su modus operandi era mediante manuscritos en los cuales exigían dinero a las víctimas bajo amenazas”, explicó Villatoro, aunque no precisó dónde fueron aprehendidos.

Villatoro agregó que durante el procedimiento se les incautó, además del vehículo, un chip, un teléfono y dinero en efectivo, el cual no se descarta sea producto de la extorsión.

Ad imageAd image

“Seguimos limpiando nuestro país de las pandillas y no vamos a permitir que otros delincuentes comunes vengan a perjudicar a nuestra gente”, expresó el ministro de Seguridad.

Gobierno del Presidente Bukele cumple compromiso con la seguridad alimentaria y la producción nacional
Presidente Bukele: El agua ya está libre de algas, olor, sabor y colores extraños
Mantienen monitoreo ante posibles afectaciones por mareas vivas en la franja costera del país
Policía instala Punto de Atención Móvil en inmediaciones del Mercado Central de San Salvador
Rogelio Rivas señala que aún hay diputados en la Asamblea que financiaron a pandillas y no la seguridad pública
ETIQUETADO:CapturaEl SalvadorExtorsiónPlan Control TerritorialPNC
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Mueren cinco políticos en un accidente aéreo en Colombia
Noticia siguiente Ministerio de Trabajo logra que empresa constructora establezca un salario de $400
Ad imageAd image

¡Síguenos!

678KSeguidoresLike
127.1KSeguidoresSeguir
24.3KSeguidoresSeguir
1.1KSuscriptoresSuscribir
137.4KSeguidoresSeguir

Últimas noticias

Elecciones en Estados Unidos: Continúa el conteo de votos
Internacionales
noviembre 3, 2026
El Salvador y Cambridge University Press & Assessment un Memorando de Entendimiento a favor de la Primera Infancia
Nacionales
noviembre 3, 2026
Presidente Nayib Bukele a Haití: “Vamos a ayudarlos a retomar el país de las manos de los traidores que traicionan el legado de Dessalines”
Nacionales
noviembre 3, 2026
Presidente Nayib Bukele confirma ataque aéreo contra pandillas que atacaban a soldados del GSF en Haití
Nacionales
noviembre 3, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?