Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Arranca el año escolar 2022 en la modalidad semipresencial y multimodal
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Arranca el año escolar 2022 en la modalidad semipresencial y multimodal

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:05 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado enero 31, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El ministerio de Educación y Salud garantizan el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, para prevenir contagios de COVID-19 en el inicio del año escolar 2022 en su modalidad semipresencial y multimodal.  

El personal docente asegura que los espacios estén desinfectados para los estudiantes a fin de cuidar la salud de cada niño y adolescente.

- Advertisement -

La ministra de Educación, Carla Hanania, explicó que las aulas no se están llenando en su totalidad y que se está respetando el distanciamiento social, que establece el protocolo de bioseguridad.

«El regreso es opcional, si usted tiene hijos y no los quiere mandar no tiene por qué mandarlos, pueden seguir estudiando desde casa, para eso hemos trabajado en las plataformas», dijo la funcionaria. 

- Advertisement -
Gobierno establece cerco sanitario en el Puerto de La Libertad; no se podrá salir ni entrar al municipio hasta nuevo aviso
Entregan escrituras de propiedad de 28 lotificaciones que fueron estafadas por Argoz
Nayib Bukele a periodistas de FACTUM: «esconden acusaciones contra Héctor Silva Ávalos con cortinas de humo»
El Salvador impulsa crecimiento económico con reformas fiscales y de cooperación internacional
Alcalde Gustavo Acevedo inicia pavimentación en calles de Santa Ana que estuvieron en abandono por anteriores gestiones
ETIQUETADO:Año Escolar 2022Covid -19Ministerio de EducaciónMinisterio de SaludPandemiaRegresa a clases
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Ministro Zelaya: “El FMI reconoce avances de crecimiento económico, manejo de la pandemia e inclusión financiera»
Noticia siguiente Detienen a sujetos que intimidaban a personas en Panchimalco

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Seguridad impulsa aumento de matrícula escolar en zonas antes afectadas
Política
mayo 3, 2026
Gobierno del Presidente Bukele reafirma su compromiso de transformar integralmente la educación en el país
Nacionales
mayo 3, 2026
Primera infancia toma protagonismo en reforma educativa nacional, señala el Presidente Bukele
Política
mayo 3, 2026
«Tener un lugar digno donde estudiar es fundamental»: Estudiante agradece a Presidente Bukele por renovación de su escuela
Nacionales
mayo 3, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?