Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: ARENA y FMLN dieron recursos a los criminales, nosotros estamos dando financiamiento a la seguridad: Christian Guevara
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

ARENA y FMLN dieron recursos a los criminales, nosotros estamos dando financiamiento a la seguridad: Christian Guevara

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:45 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado julio 7, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Jefe de Fracción de la Bancada Cyan, Christian Guevera, aseguró que en la Asamblea Legislativa se terminó con las negociaciones bajo la mesa que tenía los partidos tradicionales, donde imperaban a base del soborno.

“Se acabaron las negociaciones bajo la mesa, antes existía una voluntad que se movía con base al dinero. Se tardaban en ponerse de acuerdo para aprobar los financiamientos. Ahora, en la Comisión de Hacienda esto no ya no es así”, dijo el diputado en una entrevista televisiva.

Para la máquina de envolver aguacates, todo lo que hacemos es sinónimo de deuda. Para mí, es un compromiso con los agentes de la @PNCSV, velar que tengan todos los medios y recursos para salvaguardar su vida también. pic.twitter.com/VCoxodXYPT

— Christian Guevara 🇸🇻 (@ChrisGuevaraG) July 7, 2021

El diputado también se refirió a la ratificación del crédito de $109 millones para ejecutar la tercera fase del Plan Control Territorial. Con ello, dijo que están contribuyendo a mejorar las condiciones de la Policía Nacional Civil y la Fuerza Armada, a través de «Programa de Modernización de las Instalaciones de Seguridad Ciudadana en el marco del Financiamiento del «Plan Control Territorial en su fase III».

“Para la máquina de envolver aguacates, todo lo que hacemos es sinónimo de deuda. Para mí, es un compromiso con los agentes de la PNC, velar que tengan todos los medios y recursos para salvaguardar su vida también… las administraciones anteriores dieron recursos a las estructuras criminales. Ahora, nosotros estamos dando financiamiento a los elementos de la PNC y Fuerza Armada”, dijo el parlamentario.

Ad imageAd image
La oposición no tiene ninguna oportunidad de ganar las elecciones presidenciales, dice Carlos Acevedo
ARENA y FMLN triangulaban dinero que entregaban a ONG´s fachadas para engordar sus billeteras y financiar campañas: Presidente Bukele
Encuesta FUNDAUNGO confirma a Nuevas Ideas como primera fuerza en la Asamblea Legislativa
Nuevas Ideas presenta iniciativa de reforma a la Ley del Historial Crediticio
Guillermo Gallegos : «Lamento que algunos políticos siempre utilizan estas tragedias para fines electorales»
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Asesinan al presidente de Haití, Jovenel Moïse; primera dama muere en el hospital tras el atentado
Noticia siguiente Anuncian llegada al país de 1.5 millones de vacunas contra Covid-19 procedentes de China 
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

“Ahora manda Bukele”, gritó la «prestobarbas a cora» a Yanira Berrios
Trends
junio 15, 2026
50 años de prisión para homicida de su propia pareja
Nacionales
junio 15, 2026
Avanza la construcción del puente sobre río y distrito El Sauce en La Unión Norte
Nacionales
junio 15, 2026
Embajada de China fortalece la educación musical en La Libertad con donativo de instrumentos
Nacionales
junio 15, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?