Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: ARENA sostendrá elecciones internas en medio de su peor crisis política
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

ARENA sostendrá elecciones internas en medio de su peor crisis política

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 6:07 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado mayo 12, 2023
1 Min Read
Compartir
Compartir

A tres días para que culmine el plazo de inscripción de precandidatos y en medio de una crisis política, el partido ARENA busca de forma desesperada candidatos que participen en la contienda electoral.

La dirigencia de ARENA ha llamado de manera desesperada por medio de las redes sociales a los interesados en unirse al partido y en participar en las elecciones, que llevará a cabo el 2 de julio próximo.

- Advertisement -

“El Salvador necesita líderes comprometidos con el bienestar de todos. Participa en las internas y elijamos a los líderes que llevarán a nuestro país hacia adelante”, expresó el partido tricolor en sus redes sociales.

Pese a la poca aceptación que tiene ARENA y que según recientes encuestas tiene solo un 2 % de preferencia política, la dirigencia ha dado a conocer que planea participar en todos los tipos de elección: presidencial, legislativa, municipal y parlamentaria.

- Advertisement -

Incluso Carlos García Saade, presidente del partido, dejó entrever recientemente en una entrevista de Canal TVX que el tricolor se resiste a aceptar que ha dejado de ser una fuerza política, y aseguró que «muchos salvadoreños ven como única opción a ARENA».

Felissa Cristales: “Entre ARENA y el FMLN han tenido la oportunidad de hacer cuanto chanchullo han querido”
Tras no ser reelecto, Emilio Corea anuncia su nuevo canal de YouTube
Xavi Zablah Bukele a candidatos de NUEVAS IDEAS: «Somos herramientas para cambiar el rumbo de este país»
Gobierno de Honduras aclara polémica tras declaraciones sobre estrategia de seguridad de El Salvador
Cecila Rivera cuestiona silencio de la PDDH ante denuncia de irregularidades en simulacro de elecciones
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Gustavo Villatoro: “Recibimos un país desastroso en materia de seguridad y justicia»
Noticia siguiente Herramientas aprobadas por la Asamblea garantizan la seguridad de salvadoreños 

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Seguridad impulsa aumento de matrícula escolar en zonas antes afectadas
Política
mayo 3, 2026
Gobierno del Presidente Bukele reafirma su compromiso de transformar integralmente la educación en el país
Nacionales
mayo 3, 2026
Primera infancia toma protagonismo en reforma educativa nacional, señala el Presidente Bukele
Política
mayo 3, 2026
«Tener un lugar digno donde estudiar es fundamental»: Estudiante agradece a Presidente Bukele por renovación de su escuela
Nacionales
mayo 3, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?