Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: ARENA organiza “vigilia solidaria por Adán Perdomo”, quien está detenido por apropiarse de ayuda humanitaria
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
NacionalesPolítica

ARENA organiza “vigilia solidaria por Adán Perdomo”, quien está detenido por apropiarse de ayuda humanitaria

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:53 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado diciembre 2, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

A través de las redes sociales del alcalde de ARENA en Ilopango, Adán Perdomo, el partido está organizando para esta noche una “vigilia solidaria” por el edil, quien el día de ayer fue capturado por apropiarse indebidamente de la ayuda humanitaria que entrega el gobierno a las familias afectadas por la pandemia del Covid-19 y tormentas tropicales.

De acuerdo con la publicación, la vigilia iniciaría a las 7:00 PM de este martes 1 de diciembre en el parque central del municipio de Ilopango.

La publicación en redes sociales ha desatado una serie de comentarios, en donde los usuarios expresan que se haga justicia en este caso y que el alcalde “asuma con las consecuencias de sus actos”.

Asimismo, otros usuarios en redes sociales aseguran que lo el alcalde hizo es un nuevo acto de corrupción en el que está involucrado también más personas dentro del partido tricolor.

Ad imageAd image

Las redes sociales expresan que el Fiscal General de la República debe de poner sus mejores oficios para castigar este tipo de acciones, en donde un político se aprovecha de una crisis para sacar raja política a costo del dinero de los impuestos que paga la población.  

Ven y acompáñanos a la vigilia hora 7:00 PM.#AdánPerdomoAlcalde pic.twitter.com/sAcf1CsoHU

— Adán Perdomo (@Adan_ilopango) December 1, 2020
Ministra Mariemm Pleitez insta a salvadoreños visitar plataforma de recorridos virtuales en espacios culturales del país
Sindicato de Asamblea Legislativa pide a Sala de lo Constitucional que suspenda cobro de cuotas partidarias
Privados de libertad reparan instalaciones del puesto policial en Rosario de Mora
Profesor enfrenta juicio por acosar a alumnos en un instituto de La Unión
Un venado desorientado aparece en la Colonia Escalón de San Salvador
ETIQUETADO:portada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Bukele condena atentado armado contra simpatizantes de Nuevas Ideas
Noticia siguiente Ines Martínez gestiona inversión con empresarios de New York para El Salvador
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador será sede del Día Mundial del Turismo 2026
Nacionales
septiembre 25, 2026
La Selecta busca dejar atrás las dudas en su debut ante Martinica
Deportes
septiembre 25, 2026
Sistema Nacional de Protección Civil evalúa Plan de Contingencia Hidroclimático y fortalece acciones ante el fenómeno de El Niño
Nacionales
septiembre 25, 2026
Múltiples siniestros viales dejan varias personas lesionadas en las últimas horas
Nacionales
septiembre 25, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?