Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: ARENA, FMLN, VAMOS Y NUESTRO TIEMPO en contra de extender Régimen de Excepción para combatir las pandillas  
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

ARENA, FMLN, VAMOS Y NUESTRO TIEMPO en contra de extender Régimen de Excepción para combatir las pandillas  

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:34 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado abril 25, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

Nuevamente, los partidos de oposición dieron la espalda a los salvadoreños, luego de negar sus votos a la prórroga por 30 días más del Régimen de Excepción, que busca garantizar la seguridad de los salvadoreños y salvaguardar sus vidas.

Con 67 votos a favor,  la Nueva Asamblea Legislativa aprobó, ayer, extender la medida contra los grupos terroristas que, por décadas, han causado luto y dolor a la familias salvadoreñas 

- Advertisement -

ARENA se abstuvo, FMLN y VAMOS votaron en contra, y Nuestro Tiempo ni siquiera votó porque su único representante no asistió a la sesión plenaria extraordinaria. 

Al pueblo LE INFORMO:

Diputados CONTRA #GuerraContraPandillas

FMLN (EN CONTRA)
Dina Argueta
Anabel Belloso
Jaime Guevara
Marleni Funes

VAMOS (EN CONTRA)
Claudia Ortíz

ARENA (ABSTENCIÓN)
Francisco Lira
Rodrigo Avila
Portillo Cuadra
Silvia Ostorga

NT (AUSENTE)
Jhony Wright

— Edgardo Mulato🇸🇻 (@EdgardoMulatoSV) April 25, 2022

Desde que inició la nueva legislatura los partidos opositores han negado sus votos a importantes programas como el Plan Control Territorial; tampoco dieron sus votos para  aprobar fondos que sirvieron para dotar de equipo a las instituciones de seguridad pública.

- Advertisement -

Ahora no han apoyado el Régimen de Excepción y se han declarado a favor de que se le respeten los derechos humanos de pandilleros.

“Que quede claro: el FMLN y Vamos votaron en contra y ARENA se abstuvo. Ellos no están a favor del régimen de excepción, ellos están del lado de los criminales. Simple”, expresó el jefe de la Bancada Cyan, Christian Guevara.

- Advertisement -
Diputado Ernesto Castro asegura que no existe pelea política lo único que se busca es cambiar el sistema corrupto
Fortín Magaña sale en defensa del secretario de VAMOS acusado de acoso sexual
Diputado Johnny Wright se opone a la prórroga del Régimen de Excepción
Precandidato a alcalde de Usulután por Nuevas Ideas propone desarrollo y modernidad para el municipio
Exministro de ARENA, Miguel Lacayo, no asiste a citatorio de Comisión Antifachada
ETIQUETADO:ARENAFMLNNuestro TiempoPandillasRégimen de Excepción
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Óscar Ortiz asegura que FMLN no apoyará medidas de seguridad del Gobierno para combatir a las pandillas
Noticia siguiente Alcaldía de San Salvador ejecuta jornada de fumigación en áreas recuperadas de la calle Rubén Darío

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Suecia abre puertas de inversión y cooperación con El Salvador, afirma embajadora Patricia Godínez
Nacionales
noviembre 22, 2025
El Salvador y Suecia consolidan cooperación estratégica e inversión en sectores clave durante reunión bilateral
Nacionales
noviembre 22, 2025
Embajadora Godínez impulsa oportunidades deportivas para la juventud salvadoreña junto a exmedallista sueco
Nacionales
noviembre 22, 2025
Joven soyapaneco participará en ensamblaje de chips Nvidia en El Salvador, confirma Oficina Bitcoin
Nacionales
noviembre 22, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?