Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: ARENA se ofrece para recibir donaciones para afectados por el deslave en Nejapa
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

ARENA se ofrece para recibir donaciones para afectados por el deslave en Nejapa

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:14 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 30, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) ofreció las instalaciones de su Sede Central en la colonia Flor Blanca para almacenar donaciones para las familias afectadas por el deslave que sepultó anoche decenas de viviendas en la comunidad Los Angelitos 2, en el municipio de Nejapa, al norte del departamento de San Salvador.

«¡Es momento de unirnos y ayudar! Nuestra sede nacional de ARENA (edificio del COENA) estará funcionando como centro de acopio para ayudar a nuestros hermanos de Nejapa», publicó ese partido en Facebook.

- Advertisement -

La relación de ARENA con las donaciones en calamidades es un tema polémico, luego que, tras los terremotos de 2001, ese instituto político se viera implicado en el desvío de fondos destinados por Taiwán para ayudar a las víctimas.

Gerardo Antonio Balzaretti Kriete, un exrepresentante legal de la asociación ligada con el partido ARENA denominada “Centros de Estudios Políticos. Dr. José Antonio Rodríguez Porth”, así como Juan Tennant Wrigth Castro extesorero del partido tricolor en tiempos del expresidente Flores Pérez fueron acusado del presunto delito de Lavado de Dinero y activos en perjuicio del orden socioeconómico en la administración de millonarias donaciones de Taiwán.

- Advertisement -
https://www.facebook.com/ARENAOFICIAL/photos/a.188097797380/10158685182132381/
Diputados de Nuevas Ideas aprueban refuerzo de $13.5 millones para entregar insumos a más de 500 mil agricultores
Cecilia Rivera participa en la firma del acuerdo para el desarrollo del Valle de San Andrés
Wendy Clavijo ante ataques del diputado del PDC : “El colmo de los colmos se llama Rodolfo Parker”
Jaime Guevara asegura que el FMLN vive en el corazón de los salvadoreños
Escrutinio de Asamblea Legislativa concluye hoy y los resultados son contundentes para Nuevas Ideas, asegura TSE
ETIQUETADO:ARENAcorrupcionNejapa
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Sistema Judicial salvadoreño declara improcedente investigar a los autores intelectuales de la masacre de los Jesuitas
Noticia siguiente Gobierno del Presidente Nayib Bukele habilita albergues temporales para afectados por deslave en Nejapa

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Defensoría del Consumidor reporta recuperación récord de $57.6 millones a favor de más de 329,000 personas en 2025
Nacionales
diciembre 18, 2025
Elenco de “Rápido y Furioso” da la bienvenida a Cristiano Ronaldo a “La Familia”
Espectáculos
diciembre 18, 2025
Histórico golpe a la MS: Tribunal condena hasta 1,393 años de prisión a 242 pandilleros
Nacionales
diciembre 18, 2025
Apertura de «Viva Espresso» impulsa inversión y dinamismo económico en el Centro Histórico de San Salvador
Nacionales
diciembre 18, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?