Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Apoyar a los emprendedores es primordial para alcalde Gustavo Acevedo
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Apoyar a los emprendedores es primordial para alcalde Gustavo Acevedo

Archivo LH
Última actualización marzo 7, 2022 12:58 AM
Por Archivo LH
Publicado marzo 7, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, destacó que en su gestión municipal es muy importante apoyar a los emprendedores de la Ciudad Morena.

Este fin de semana se desarrolló la Expo Feria de Emprendedores en el Centro Histórico de la Ciudad Heroica, la cual fue visitada por el edil para conocer de cerca el trabajo que ejecutan los emprendedores así como consumir y apoyar los productos elaborados por los santanecos.

La feria de emprendedores se ejecuta con el objetivo de fortalecer la reactivación económica de los sectores productivos y generar más y nuevos espacios para emprender.

Apoyar a los emprendedores es primordial en mi gestión municipal y por ello este fin de semana, pueden visitar el centro histórico de la ciudad y consumir los productos elaborados por santanecos. #NuevaSantaAna pic.twitter.com/9wSnsPTJls

— Gustavo Acevedo (@AcevedoGustavo_) March 5, 2022

En la feria de emprendedores se encontraron productos gastronómicos, decorativos, productos elaborados a base de añil y crochés, entre otros.

Ad imageAd image

Con Expo Feria de Emprendedores se incentiva a los santanecos a consumir y apoyar los productos elaborados en la ciudad morena.

.

Alcaldía de Ilopango inaugura moderna Cancha San Bartolo
2024 cerró con más de 3 millones de visitantes internacionales
Gobierno desarrolla jornadas médicas en diferentes zonas del departamento de La Libertad
Presidente Nayib Bukele a Félix Ulloa : “Tu padre fue un gran hombre, de principios. Su hijo está en el proceso de continuar y engrandecer ese legado”
Último golpe al narcotráfico se incautó 744 kilogramos de cocaína valorado en más de $18 millones
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior El precio del petróleo subirá más por los retrasos en las conversaciones con Irán
Noticia siguiente PNC y Fuerza Armada realizan múltiples operativos para garantizar seguridad a los salvadoreños
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

“Por lo menos yo no me ando tapando tatuajes que me comprometen con la ley”: Madison Shantal contra Yanira Berríos
Nacionales
junio 11, 2026
¡ERA DE JUGUETE! Autoridades verifican denuncia en San Jacinto tras alerta en redes sociales
Nacionales
junio 11, 2026
Denuncia ciudadana reporta presunto hecho de violencia en cercanías del Parque Centenario en San Salvador
Nacionales
junio 11, 2026
FMLN reconoce avances en seguridad, pero cuestiona capturas de «inocentes» durante el régimen de excepción
Política
junio 11, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?