Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ante riesgo por el coronavirus queda prohibido el ingreso a El Salvador de personas procedentes de Corea del Sur e Italia, hasta nuevo aviso
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ante riesgo por el coronavirus queda prohibido el ingreso a El Salvador de personas procedentes de Corea del Sur e Italia, hasta nuevo aviso

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 10:21 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 25, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele informó esta día que El Salvador tomará medidas de alta protección ante la posibilidad de propagación del Coronavirus.

Entre dichas medidas anunciadas por el mandatario salvadoreño están la prohibición de entrada al país de personas provenientes de Corea del Sur e Italia. Los connacionales y miembros del Cuerpo Diplomático deberán permanecer en cuarentena, al menos 30 días.

- Advertisement -

«Espero de corazón que la comunidad internacional logre contener este virus y que los científicos logren encontrar una vacuna lo más rápido posible», expresó el Jefe de Estado, Nayib Bukele.

Los números sugieren que progresivamente la epidemia parece reducir el ritmo de su expansión en China, aunque se aceleran los casos en otras regiones del mundo.

- Advertisement -

Este día, Corea del Sur elevó a ocho los muertos por coronavirus y a 833 los casos confirmados.

Mientras que en Italia siguen siendo siete, hasta ahora, la última ha sido una persona de 62 años de Castiglione d’Adda, un pueblo situado dentro de la zona roja así llamada por ser un foco de contagio, que estaba bajo tratamiento de diálisis. El coronavirus en Italia se extendió a 8 regiones, entre ellas Toscana, Sicilia y Liguria elevando a 322 la cifra de contagiados.

- Advertisement -
Gobierno en disposición de reaperturar la economía para el 6 de junio si previamente se tiene una cuarentena estricta
Presidente Nayib Bukele con nota de 8.39 según encuesta UFG
Experto recomienda restricción de movilidad, pero diputado le dice que es inconstitucional
Salud descarta nuevas variantes de COVID-19 en el país y casos de contagio siguen a la baja
Gobierno apuesta por la innovación con la realización del primer festival Gamergy
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior El Salvador promueve la atracción de inversiones a través de contrato de estabilidad jurídica
Noticia siguiente El Salvador prohíbe ingreso de personas procedentes de Corea del Sur e Italia por coronavirus

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Policía captura en flagrancia a mujer que será procesada por extorsión
Nacionales
enero 21, 2026
Inauguran cabinas de atención médica del Parque Nacional Los Volcanes
Nacionales
enero 21, 2026
Reconocimiento a Club Deportivo Luis Ángel Firpo por Torneo Apertura
Nacionales
enero 21, 2026
Juzgado ordena instrucción formal contra conductores por lesiones culposas
Nacionales
enero 21, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?