Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ángel Lobos, candidato a diputado por Nuevas Ideas repara cancha dañada en Santa Elena, Usulután
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Ángel Lobos, candidato a diputado por Nuevas Ideas repara cancha dañada en Santa Elena, Usulután

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:19 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 9, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Ángel Josué Lobos, candidato a diputado de Nuevas Ideas por el departamento de Usulután, ejecuta proyectos de alto impacto para las comunidades en dicho departamento. Usulután actualmente se encuentra con franco déficit y con el desafío de superar años de atraso en desarrollo humano que dignifique a sus habitantes.

Ante esta realidad, Ángel Lobos acudió al llamado que le hicieran jóvenes deportistas del cantón El Volcán del municipio de Santa Elena, quienes le solicitaron que les ayudara en la reparación de la cancha de fútbol, El Cádiz donde al menos seis equipos locales realizan su justas deportivas.

- Advertisement -

La acción de Ángel Lobos fue bien vistas por los jóvenes del cantón El Volcán, quienes manifestaron que por primera vez un candidato a diputado había llegado hasta su comunidad a brindarles ayuda.

La reparación de la cancha comunitaria El Cadiz contribuirá a la realización de torneos de fútbol, permitiendo que los jóvenes de dicha comunidad cuenten con espacios dignos de sano esparcimiento.

- Advertisement -
Presidente de Nuevas Ideas califica de «incapaces» a magistrados del TSE
Cecilia Rivera: Energías renovables, otra materia pendiente en Centroamérica
Denuncian ante Fiscalía actos de corrupción en gestión de Simón Paz, por uso indebido de fondos y hurto de maquinaria
Presidente Bukele exige que se garantice el derecho al voto tras cierre de centros de votación
Suecy Callejas a Javier Simán : “Por décadas le han robado al pueblo salvadoreño, privatizaron la banca y las pensiones”
ETIQUETADO:Ángel LobosEl SalvadorElecciones 2021Nuevas IdeasUsulután
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Diputado Martel denuncia que ARENA, FMLN y PDC quieren usar los fondos de las alcaldías para hacer campaña
Noticia siguiente Examen toxicológico de Arturo Magaña, realizado diez días después del accidente, da negativo; hoy FGR pidió antejuicio

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Mejoran beneficios aduaneros para salvadoreños que deseen retornar a El Salvador
Nacionales
abril 17, 2026
Presentan “Nomádica”, nueva herramienta para impulsar el turismo nacional
Nacionales
abril 17, 2026
Supuesto carpintero cobraba adelantos y no entregaba muebles; seguirá en prisión
Nacionales
abril 17, 2026
Economía de El Salvador crecerá un 3.3 % este 2026, según el FMI
Nacionales
abril 17, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?