Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: ANDA inaugura pozo Los Bambúes en San Sebastián, San Vicente y garantiza un servicio de calidad
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

ANDA inaugura pozo Los Bambúes en San Sebastián, San Vicente y garantiza un servicio de calidad

Editor GM
Última actualización marzo 22, 2022 9:45 PM
Por Editor GM
Publicado marzo 22, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

Con la inauguración del pozo Los Bambúes, en San Sebastián, San Vicente, la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), paso a paso esta saldando una deuda histórica con los vicentinos.

Con la inauguración del nuevo pozo se suministrará agua potable a los barrios San Antonio, Guadalupe, San José; las colonias Santa Fe, Santa María, comunidad Los Mangos, el caserío Los Lara, entre otros.

El presidente de ANDA, Raúl Aleman, destacó el trabajo articulado con el Gobierno: «El agua es vida, ya quedaron atrás las celebraciones de hotel. En esta administración el Día Mundial del Agua se celebra en el territorio con la población», señaló.

El total de población beneficiada con la inauguración del pozo Los Bambúes asciende a más de 10,000 habitantes de San Sebastián que contarán con un suministro continuo y de calidad.

Ad imageAd image

Para la perforación, equipamiento y habilitación del pozo Los Bambúes, ANDA realizó una inversión de más de $620,000.

El nuevo pozo Los Bambúes tiene una producción de 40 litros por segundo. Además, se incorporó a la red de distribución del municipio San Sebastián y se ejecutó la construcción de obras civiles en la estación de bombeo.

«Como ciudadanos tenemos necesidad de acceder al servicio de agua y de calidad. Con este proyecto tendremos agua 24/7», expresó una beneficiada con el pozo Los Bambúes, Madai Carranza.

Ante la llegada del invierno, remueven piedras en comunidad Los Angelitos 2 de Nejapa
Ministro de Agricultura llama a evitar las quemas en terrenos agrícolas
¿Conoces el significado de los banderines que se colocan en las playas?  
Alcaldía santaneca inicia iluminación de Catedral 
Osiris Luna: «Con la inauguración de La Esperanza fase 2 se reduce el hacinamiento carcelario de 350% a 7%»
ETIQUETADO:ANDAEl SalvadorNayib BukeleSan Vicente
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Salvadoreños en el exterior aportan a la economía con inversiones y envío de remesas
Noticia siguiente Presidente Bukele informa que febrero 2022 es el mes con más importaciones en historia
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

FGR y PNC desmantelan estructura que distribuía droga mediante taxis y aplicaciones
Nacionales
julio 2, 2026
Viceministra Patricia Godínez destaca la apertura de vuelos directos entre El Salvador y España
Nacionales
julio 2, 2026
Presidente Bukele destaca el exitoso rescate de sobreviviente tras más de una semana bajo los escombros
Nacionales
julio 2, 2026
Alias «Chapato» es detenido en Guatemala tras intentar evadir a la justicia salvadoreña
Nacionales
julio 1, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?