Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: ANDA inaugura planta potabilizadora para acabar con la escasez de agua potable en San Marcos
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

ANDA inaugura planta potabilizadora para acabar con la escasez de agua potable en San Marcos

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 9:40 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado enero 4, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Frederick Benítez, inauguró este viernes un pozo en el municipio de San Marcos, San Salvador.

«Este día entregamos a los habitantes de San Marcos una planta de bombeo con un nuevo pozo y dos rehabilitados que suministrarán el servicio de agua potable al sector», informó Frederick Benítez quien aseguró que serán unos 35 mil residentes de dichos municipio que serán beneficiados con este proyecto.

De acuerdo al funcionario, el nuevo pozo producirá cerca de 1,100 galones de agua por minuto.

El titular de ANDA dijo que entre los proyectos más importantes para 2020, además de abrir nuevos pozos, está la renovación de la red de tuberías a nivel nacional, debido a que están obsoletas, como el caso de Mejicanos.

Ad imageAd image

Hoy, no solo inauguraremos un nuevo pozo para los habitantes de San Marcos, sino que les entregaremos una planta completamente rehabilitada que brindará cobertura a todo el municipio.

Trabajamos día y noche para iniciar el año con buenos proyectos a beneficio de nuestra gente.👊🏻 pic.twitter.com/iYOzNXAQiW

— Frederick Benitez Cardona (@FredckBenitez) January 3, 2020
Nuevo día sin homicidios en El Salvador
El Salvador suma 15 días con cero homicidios en junio
El Salvador: 11 personas fallecidas por COVID-19 en las últimas 24 horas
Ministro de Salud destacó la importancia de contar con apoyo internacional de Grupo SAMU, en la lucha contra el COVID-19
FGR sin abrir investigación a Ernesto Muyshondt por conceder financiamiento a pandillas
ETIQUETADO:Agua PotableANDAEl SalvadorFrederick BenitezSan Marcos
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Policía propicia golpe al narcomenudeo en comunidad Tutunichapa de San Salvador
Noticia siguiente Privados de libertad desplegados para trabajo social comunitario
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Formalización y simplificación de trámites, las apuestas para fortalecer a las MYPES en El Salvador
Nacionales
junio 26, 2026
CONAMYPE destaca avances en financiamiento para impulsar a las micro y pequeñas empresas
Nacionales
junio 26, 2026
Las MYPES representan el 99 % del tejido empresarial salvadoreño, destaca CONAMYPE
Nacionales
junio 26, 2026
Nueve de cada diez salvadoreños aprueban la gestión de Nayib Bukele, según encuesta de la UCA
Nacionales
junio 26, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?