Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: ANDA habilita dos ventanillas de atención: “ANDA te Escucha” y “¿Por qué no Tengo Agua?”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

ANDA habilita dos ventanillas de atención: “ANDA te Escucha” y “¿Por qué no Tengo Agua?”

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:52 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 12, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Rubén Alemán, informó sobre el lanzamiento de dos ventanillas de atención para todos los usuarios que reporten cualquier tipo de problemáticas relacionada con el servicio que brinda la institución.

El titular de ANDA explicó que una de las ventanillas es: “ANDA te Escucha”, en donde los usuarios del Área Metropolitana de San Salvador podrán exponer sus casos de facturación, conexiones ilegales, diferencias entre consumos y reclamos por que hay zona donde solo les llega aire.

Asimismo, Rubén Alemán, explicó que la ventanilla, “¿Por qué no tengo Agua?” su función principal será recibir inquietudes y reclamos del Área de la Zona Metropolitana de San Salvador, del por qué no cuenta con el real servicio.

“Pueden acercarse a la sucursal en el Centro Comercial Las Cascadas, donde se les dará una respuesta ágil, técnica y oportuna”, dijo el presidente de la autónoma.

Ad imageAd image

El presidente de ANDA, Rubén Alemán, habilito dos ventanillas de atención especializada para los usuarios denominadas ¿Porque no tengo agua? y ANDA te escucha, donde se recibirán los reclamos por falta o deficiencia en el servicio. pic.twitter.com/nyLthQ2RPT

— Noticiero Hechos 📱💬 (@NoticieroHechos) October 12, 2020
Entregan capital semilla a emprendedores de San Salvador, Santa Ana, Chalatenango, Morazán y Usulután
Cielo parcialmente nublado, con brisas para este viernes
FGR iniciará investigación masacre El Calabozo y entre los acusados está Sigifredo Ochoa Pérez
Japón planea imponer fuertes multas económicas o cárcel a quien no cumpla con las medidas contra la pandemia
Pronostican lluvias y tormentas para la próxima semana
ETIQUETADO:portada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Titular del ISSS pide celeridad a la FGR ante denuncias de irregularidades en la construcción del Hospital Regional San Miguel
Noticia siguiente Presidente Nayib Bukele destaca operativos de incautación de droga: “30 millones de dólares menos para los narcotraficantes, en un solo día”
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

“Ahora manda Bukele”, gritó la «prestobarbas a cora» a Yanira Berrios
Trends
junio 15, 2026
50 años de prisión para homicida de su propia pareja
Nacionales
junio 15, 2026
Avanza la construcción del puente sobre río y distrito El Sauce en La Unión Norte
Nacionales
junio 15, 2026
Embajada de China fortalece la educación musical en La Libertad con donativo de instrumentos
Nacionales
junio 15, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?