Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: ANDA anuncia suspensión de servicio de agua potable en algunas zonas de San Salvador
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

ANDA anuncia suspensión de servicio de agua potable en algunas zonas de San Salvador

Archivo LH
Última actualización marzo 10, 2021 2:20 PM
Por Archivo LH
Publicado marzo 10, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA),  Rubén Alemán, informó que habrá una suspensión de 24 horas en el sistema de abastecimiento de agua potable en varios puntos de San Salvador.

Según el funcionario, la suspensión se debe a una fisura en una tubería en el Sistema de la Zona Norte.

«Debemos realizar una suspensión de 24 horas para poder realizar los trabajos de reparación y evitar una mayor afectación en el sistema. Pedimos la comprensión a nuestros usuarios, todo el equipo estará trabajando para minimizar el impacto de este corte», detalló  el titular de la autónoma.

Alemán explicó que las zonas afectadas serán las colonias Escalón, San Benito y San Francisco. Además  la zona del  Bulevar Constitución, San Antonio Abad, Miralvalle y Autopista Sur

Ad imageAd image

También serán afectados los municipios de Mejicanos, Santa Tecla, Nuevo Cuscatlán y  Zaragoza.

«Contamos con un plan de contingencia, en el cual hemos trazado rutas de abastecimiento para abastecer a las zonas que se verán más afectadas. Además, estaremos recibiendo reportes y solicitudes a través de WhatsApp 7837-1462, redes sociales y Call Center», dijo el presidente de la autónoma.

.@RuAleman: Debemos realizar una suspensión de 24 horas para poder realizar los trabajos de reparación y evitar una mayor afectación en el sistema. Pedimos la comprensión a nuestros usuarios, todo el equipo estará trabajando para minimizar el impacto de este corte. pic.twitter.com/ULJpPn1SEn

— ANDA (@ANDASV) March 10, 2021
Alcaldía de San Salvador Este recibe donativo de tres drones acuáticos de limpieza para el lago de Ilopango
Salvadoreños ahorran $120 de millones con el subsidio brindado por el Gobierno
Presidente Bukele sobre pandillas: «No se confundan, no son ninguna familia, son una organización terrorista internacional»
Refuerzan acciones de prevención y atención de emergencias ante incremento de incendios 
Más de 2,200 vehículos decomisados a pandilleros en lo que va del Régimen de Excepción 
ETIQUETADO:ANDAMejicanosSan SalvadorZaragoza
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Gobierno del Presidente Bukele entregará 400 patrullas nuevas a la PNC, anuncia Ministro Rogelio Rivas
Noticia siguiente Emilio Corea quiere seguir viviendo del Estado y regresar a una plaza en el Ministerio de Salud
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Ministerio de Vivienda explica proceso de legalización de terrenos en El Chaparral I
Nacionales
agosto 19, 2026
El Salvador, Guatemala y Honduras impulsan nueva ruta turística trinacional
Política
agosto 19, 2026
Claudia Ortiz buscará la secretaría general de su partido VAMOS
Política
agosto 19, 2026
Sujeto condenado a 17 años de prisión por tráfico ilícito internacional
Nacionales
agosto 19, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?