Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Anabel Belloso asegura que el FMLN realizó un «sinfín» de obras
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Anabel Belloso asegura que el FMLN realizó un «sinfín» de obras

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:09 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 9, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

A través de la entrevista “Diálogo con Ernesto López”, la diputada y candidata a relegirse por el FMLN, Anabel Belloso, aseguró que durante los gobiernos del partido de “izquierda” realizaron un “sinfín de obras” en beneficio de los salvadoreños.

“Crean percepciones y así instauraron en la mente de la población la idea que nuestros gobierno no habían hecho nada, cuando hay un sinfín de obras hechas en beneficio de la gente, programas y proyectos”, indicó Belloso.

Sin embargo, las últimas encuestas reflejan lo contrario, cerca de un 80% de la población manifiesta su descontento por el partido FMLN, debido a los actos de corrupción en los que miembros de sus gobiernos están involucrados y por las promesas incumplidas.

Durante la entrevista, Belloso también desmeritó las obras del Gobierno del Presidente Nayib Bukele. “El Hospital El Salvador que nunca lo terminan, que lo único que hicieron fue adecuar una infraestructura que ya estaba”, señaló Belloso.

Ad imageAd image

De cara a los comicios electorales, el FMLN se presenta con los peores niveles aceptación entre la población salvadoreña. Algunos especialistas prevén la muerte política del instituto en el próximo 28 de febrero.

“Voy aprovechar para meter un tema que quizás no necesita que le preste atención. Lo mencionan en cada momento polémico para desviar la atención. Es totalmente falso que sea hermana de Mario Belloso”, @AnabelBelloso. pic.twitter.com/fXkjAACkF4

— Diálogo – GMV (@dialogo21) February 9, 2021
Ernesto Castro: Nueva Asamblea apoyará propuesta del Presidente Bukele para quitar mayoría del IVA a combustibles
Gustavo Acevedo gestiona ante Senador de Washington que santanecos puedan trabajar temporalmente en EE.UU.
Logros alcanzados en la primera semana de la Nueva Asamblea Legislativa
«Como Asamblea tenemos la potestad de desaforar a actuales diputados que se creen intocables», señala Ivonne Hernández
Carlos Araujo admite que nadie conoce al candidato presidencial de ARENA
ETIQUETADO:Anabel BellosoFMLN
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior GANA expresa preocupación por fallas del TSE en el simulacro del pasado fin de semana
Noticia siguiente Presidente Bukele anuncia esfuerzos para evitar entrada de plaga de langostas a territorio salvadoreño
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

«La mejor Primera Dama que ha tenido El Salvador»: Presidente Bukele reconoce la labor de la Primera Dama, Gabriela de Bukele
Nacionales
julio 31, 2026
Aduanas fortalece alianza con Ternova para impulsar un comercio más seguro y competitivo
Nacionales
julio 31, 2026
Hacienda Real inaugura restaurante en el Centro Histórico con inversión cercana a $2 millones
Nacionales
julio 31, 2026
Capturados traficantes de droga requeridos por un tribunal de Usulután
Nacionales
julio 31, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?