Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ana Figueroa presenta su libro: “La Política Exterior en la Construcción de El Salvador 1821 – 2021”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ana Figueroa presenta su libro: “La Política Exterior en la Construcción de El Salvador 1821 – 2021”

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 6:09 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 3, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

La diputada de la Bancada Cyan, Ana Figueroa, presentó su libro “La Política Exterior en la Construcción de El Salvador 1821-2021”, el cual trata sobre la consolidación del Estado salvadoreño hasta los tiempos actuales y que surgió con la idea de motivar e incentivar la investigación de la población.

El libro es una investigación de los momentos más emblemáticos de la política exterior. Consiste en una linea de tiempo y recopila información sobre el trayecto del país. 

- Advertisement -

“Espero que este aporte sirva para conocer, desde una perspectiva lineal, de dónde venimos y hacia dónde queremos ir”, expresó Figueroa, quien al mismo tiempo detalló que la elaboración del libro contó con el apoyo del Instituto Diplomático “Doctor José Gustavo Guerrero”. 

“La política exterior ha abonado en la reconstrucción y la transformación de nuestro país. En este libro destacamos el papel de la mujer como protagonista en la historia diplomática”, agregó la legisladora. 

- Advertisement -

El presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, junto a la Vicepresidenta de ese Órgano de Estado, Suecy Callejas, reconocieron el trabajo legislativos que desempeña la diputada Ana Figueroa. 

“Nos llena de orgullo tu valioso trabajo. Sigue adelante, necesitamos de más mujeres que luchen por sus sueños y por el bienestar de los salvadoreños”, manifestó el presidente Castro.

- Advertisement -

En el evento también estuvieron presentes la ministra de Relaciones Exteriores, Alexandra Hill, miembros del Cuerpo Diplomático en El Salvador, diputados de la Asamblea Legislativa. 

VÍDEO | Captan fuerte pelea protagonizada por grupo de personas en una calle de Mejicanos  
Cerca de 2,000 salvareños han sido vacunados contra el COVID-19
Gobierno impulsa la innovación artesanal con el vivencial “Accesorios Texturizados en Latón”
Acuerdo entre El Salvador y EE.UU. facilitará el comercio y la protección fronteriza
Asamblea entrega reconocimiento a CD FAS tras ser campeón de la Primera División
ETIQUETADO:Ana FigueroaBancada CyanCuerpo diplomático
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Ana Figueroa presenta su libro: “La Política Exterior en la Construcción de El Salvador 1821 – 2021”
Noticia siguiente Lasso replica medidas de El Salvador contra delincuentes, meses antes decía que eran “violaciones a derechos humanos”  

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

La OMS pide a los países que sigan sus directrices para frenar el hantavirus
Internacionales
mayo 12, 2026
Fallece periodista tras siniestro vial en carretera de Sonsonate a San Salvador
Nacionales
mayo 12, 2026
Jornada de salud visual beneficia a habitantes de San Salvador Centro
Nacionales
mayo 12, 2026
Gobierno ya supera la intervención de 1,100 centros escolares
Nacionales
mayo 12, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?