Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ana Figueroa presenta su libro: “La Política Exterior en la Construcción de El Salvador 1821 – 2021”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ana Figueroa presenta su libro: “La Política Exterior en la Construcción de El Salvador 1821 – 2021”

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 6:09 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 3, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

La diputada de la Bancada Cyan, Ana Figueroa, presentó su libro “La Política Exterior en la Construcción de El Salvador 1821-2021”, el cual trata sobre la consolidación del Estado salvadoreño hasta los tiempos actuales y que surgió con la idea de motivar e incentivar la investigación de la población.

El libro es una investigación de los momentos más emblemáticos de la política exterior. Consiste en una linea de tiempo y recopila información sobre el trayecto del país. 

“Espero que este aporte sirva para conocer, desde una perspectiva lineal, de dónde venimos y hacia dónde queremos ir”, expresó Figueroa, quien al mismo tiempo detalló que la elaboración del libro contó con el apoyo del Instituto Diplomático “Doctor José Gustavo Guerrero”. 

“La política exterior ha abonado en la reconstrucción y la transformación de nuestro país. En este libro destacamos el papel de la mujer como protagonista en la historia diplomática”, agregó la legisladora. 

Ad imageAd image

El presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, junto a la Vicepresidenta de ese Órgano de Estado, Suecy Callejas, reconocieron el trabajo legislativos que desempeña la diputada Ana Figueroa. 

“Nos llena de orgullo tu valioso trabajo. Sigue adelante, necesitamos de más mujeres que luchen por sus sueños y por el bienestar de los salvadoreños”, manifestó el presidente Castro.

En el evento también estuvieron presentes la ministra de Relaciones Exteriores, Alexandra Hill, miembros del Cuerpo Diplomático en El Salvador, diputados de la Asamblea Legislativa. 

Presidente Bukele destaca el alza en el precio de bitcoin
Reos en fase de confianza restauran instalaciones de Dirección de Atención al Migrante
Estructura criminal compuesta por pandilleros y civiles enfrentan juicio por delitos de lavado de dinero, robo de vehículos
Bitcoin alcanza nuevo récord histórico con impacto en El Salvador
Inspeccionarán al sector transporte para verificar pago de salarios a motoristas
ETIQUETADO:Ana FigueroaBancada CyanCuerpo diplomático
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Ana Figueroa presenta su libro: “La Política Exterior en la Construcción de El Salvador 1821 – 2021”
Noticia siguiente Lasso replica medidas de El Salvador contra delincuentes, meses antes decía que eran “violaciones a derechos humanos”  
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Vicepresidente Ulloa entrega pabellón nacional a Team El Salvador que competirá en Corea del Sur
Nacionales
octubre 1, 2026
FMI aprueba nuevo desembolso de $138 millones para El Salvador
Política
octubre 1, 2026
Presidente Bukele destaca nuevo desembolso del FMI gracias al crecimiento económico de El Salvador
Política
octubre 1, 2026
16 años de cárcel para pandillero de la MS por extorsionar y amenazar de muerte a una víctima
Nacionales
octubre 1, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?