Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ampliar sistema de videovigilancia entre las propuestas de Mario Durán 
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Ampliar sistema de videovigilancia entre las propuestas de Mario Durán 

El edil explicó que la conformación del nuevo municipio vendrá a eficientizar el trabajo municipal, en relación de hacerlos más ágil y rápido.

Lourdes Rodríguez
Última actualización febrero 28, 2024 9:21 AM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado febrero 28, 2024
2 Min Read
Compartir
Compartir

Tras una evaluación de las necesidades de los municipios durante los últimos meses, candidato a alcalde por San Salvador Centro, Mario Durán, informó que buscan llevar lo que se ha hecho en San Salvador al resto de distritos como: el reordenamiento, el sistema de videovigilancia y la recolección de desechos sólidos así como la iluminación total de todos los distritos. 

“El trabajo se va ampliar y todo el equipo técnico va hacer que todos estos municipios tengan toda la capacidad instalada. Vamos a implementar las cámaras de seguridad, iluminación, creación de espacios públicos, mercados, ordenamiento y un sinfín de proyectos”, detalló.

- Advertisement -

 “Muchos creían que ordenar el Centro Histórico de San Salvador era imposible y hemos demostrado lo contrario, por eso estamos claros que el reordenamiento debe llevarse a los distritos que conformarán San Salvador Centro”, agregó. 

El edil explicó que la conformación del nuevo municipio vendrá a eficientizar el trabajo municipal, en relación de hacerlos más ágil y rápido. Además, aclaró que se mantendrá el tema de las tasas municipales. 

- Advertisement -

“Lo que buscamos es mejorar la recaudación y eso traducirlo en obras a la población”, indicó.  

Con respecto a su candidatura, el edil fue enfático y manifestó que él no se enfoca en sus contrincantes. “Yo me enfoco en el trabajo que hemos realizado en la capital y esa es nuestra carta de presentación, la que puede o no ser premiada por la población en las urnas”, señaló. 

- Advertisement -
Niños con Insuficiencia Renal y Cáncer disfrutan una nueva experiencia desde las alturas
Funes confía en reelección de Ortega para no ser extraditado al país
Fiscalía pide inhabilitar a diputado Alberto Romero por enriquecimiento ilícito valorado en $158 mil
Cuestionan que ARENA hable de rescate económico, pero no aprobaron fideicomiso para la MIPYME
Exdiputado del FMLN critica que Gobierno «arruine» unidades de Catalino Miranda
ETIQUETADO:Mario DuránportadaSan Salvador Centro
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Michelle Sol: «Vamos a trabajar por el desarrollo económico y social del municipio»
Noticia siguiente Bitcoin supera los $60 mil, tras éxito de ETF

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador fusiona arte, surf y turismo con la exposición “3 cuartos” en el Centro Histórico
Nacionales
abril 24, 2026
Ministerio de Hacienda destaca crecimiento económico de El Salvador y nuevos incentivos para atraer inversión
Nacionales
abril 24, 2026
Gobierno fortalece respuesta ante emergencias con Centam Guardian 2026
Nacionales
abril 24, 2026
Capturan a motorista de la ruta 201 tras agresión a motociclista en San Salvador
Nacionales
abril 24, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?