Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Allanan viviendas vinculadas a pandilleros en Chalatenango
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Allanan viviendas vinculadas a pandilleros en Chalatenango

Según las investigaciones, estos delincuentes distribuían droga en la zona y se encargaban de alimentar a otros pandilleros que se encontraban prófugos de la justicia.

Krisia González
Última actualización febrero 19, 2025 11:04 AM
Por Krisia González
Publicado febrero 19, 2025
2 Min Read
Compartir
Compartir

La Fiscalía General de la República (FGR) ordenó y desarrolló allanamientos en diferentes viviendas vinculadas a pandilleros del programa Hollywood de la MS que operaban en Nueva Concepción, Chalatenango. La operación fue desarrollada en conjunto con la Policía Nacional Civil (PNC), donde se efectuaron 22 registros para desmantelar una estructura que ha sido investigada desde noviembre del año pasado.

Según las investigaciones, estos delincuentes distribuían droga en la zona y se encargaban de alimentar a otros pandilleros que se encontraban prófugos de la justicia.

- Advertisement -

Durante la operación, las autoridades decomisaron 5 vehículos, 2 armas de fuego, celulares y dinero en efectivo. Los detenidos serán puestos a la orden de los juzgados correspondientes en los próximos días. Con este allanamiento, se logra sacar de circulación a pandilleros que tenían rangos como paros y colaboradores dentro de la estructura, para mantener con tranquilidad a los salvadoreños.

Los imputados fueron identificados como: José Vladimir Portillo Panameño; José Fidel Palma Palma; Félix Antonio Argueta; Herbert Ernesto Valle; José Abel Aguilar Flores; Aníbal Antonio Portillo Melara; José Leandro Cisneros Flores; Reynaldo Enrique Inglés Palencia; Oseas Asael Rivera Inglés; Teresa de Jesús Girón Gutiérrez; José Gabriel Ochoa; Carlos Alberto Merlos Santos; Yuliana Beatríz Chacón Tejada; José Florencio Rodríguez Landaverde; Rubén Landaverde Rodríguez; Mario Óscar Hernández González; Alfredo Edenilson Erazo Robles; Maynor Aldair Ortiz Carrillo; y Jonathan Alexander Hernández González.

- Advertisement -
El Salvador promueve el trabajo conjunto con socios internacionales en materia de integración
Cuatro años de Gestión: El Salvador logra cambiar su historia en el ámbito de seguridad
El Salvador sería pionero en la región al implementar Ley de Tecnología Robótica
Presidente Nayib Bukele destaca que ya está en vigencia decreto transitorio de disminución IVA
En dos años de Gobierno de Nayib Bukele la salud es un derecho que está garantizado en El Salvador
ETIQUETADO:ChalatenangoFGRPandilleros
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Escuela renovada en La Campanera beneficiará a más de 250 estudiantes
Noticia siguiente La V edición del Diplomado sobre el Sistema de la Integración Centroamericana culmina con la graduación de 126 participantes

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Ataque con explosivo en el Congreso Nacional de Honduras deja herida a la diputada Gladis Aurora López
Internacionales
enero 8, 2026
VIDEO: Avanza la construcción del Estadio Nacional de El Salvador 
Nacionales
enero 8, 2026
China toma la delantera en la carrera mundial por la robótica humanoide
Internacionales
enero 8, 2026
Ministerio de Vivienda entrega escrituras y garantiza seguridad jurídica a familias salvadoreñas
Nacionales
enero 8, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?