Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Allanan viviendas vinculadas a pandilleros en Chalatenango
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Allanan viviendas vinculadas a pandilleros en Chalatenango

Según las investigaciones, estos delincuentes distribuían droga en la zona y se encargaban de alimentar a otros pandilleros que se encontraban prófugos de la justicia.

Krisia González
Última actualización febrero 19, 2025 11:04 AM
Por Krisia González
Publicado febrero 19, 2025
2 Min Read
Compartir
Compartir

La Fiscalía General de la República (FGR) ordenó y desarrolló allanamientos en diferentes viviendas vinculadas a pandilleros del programa Hollywood de la MS que operaban en Nueva Concepción, Chalatenango. La operación fue desarrollada en conjunto con la Policía Nacional Civil (PNC), donde se efectuaron 22 registros para desmantelar una estructura que ha sido investigada desde noviembre del año pasado.

Según las investigaciones, estos delincuentes distribuían droga en la zona y se encargaban de alimentar a otros pandilleros que se encontraban prófugos de la justicia.

Durante la operación, las autoridades decomisaron 5 vehículos, 2 armas de fuego, celulares y dinero en efectivo. Los detenidos serán puestos a la orden de los juzgados correspondientes en los próximos días. Con este allanamiento, se logra sacar de circulación a pandilleros que tenían rangos como paros y colaboradores dentro de la estructura, para mantener con tranquilidad a los salvadoreños.

Los imputados fueron identificados como: José Vladimir Portillo Panameño; José Fidel Palma Palma; Félix Antonio Argueta; Herbert Ernesto Valle; José Abel Aguilar Flores; Aníbal Antonio Portillo Melara; José Leandro Cisneros Flores; Reynaldo Enrique Inglés Palencia; Oseas Asael Rivera Inglés; Teresa de Jesús Girón Gutiérrez; José Gabriel Ochoa; Carlos Alberto Merlos Santos; Yuliana Beatríz Chacón Tejada; José Florencio Rodríguez Landaverde; Rubén Landaverde Rodríguez; Mario Óscar Hernández González; Alfredo Edenilson Erazo Robles; Maynor Aldair Ortiz Carrillo; y Jonathan Alexander Hernández González.

Ad imageAd image
Kudai regresa a El Salvador para despertar nuestros recuerdos
“Nuestro hijo tenía barreras en su educación, hasta que llegó un centro escolar renovado y accesible”: la historia de una familia en el contexto de Dos Escuelas por Día en El Salvador
Vicepresidente Ulloa se reúne con Comisionado de Derechos Humanos y Procurador General para analizar avances en derechos humanos
EE.UU. denuncia trato “inhumano” en las cárceles de El Salvador
Masiva concentración contra la privatización en la Alcaldía de San Salvador
ETIQUETADO:ChalatenangoFGRPandilleros
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Escuela renovada en La Campanera beneficiará a más de 250 estudiantes
Noticia siguiente La V edición del Diplomado sobre el Sistema de la Integración Centroamericana culmina con la graduación de 126 participantes
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

San Lorenzo celebrará la 11.ª edición del Festival del Loroco
Nacionales
septiembre 1, 2026
El Salvador fortalece vínculos comerciales y de inversión con sector empresarial de República Dominicana
Nacionales
septiembre 1, 2026
Petróleo supera los $90 ante nueva escalada militar entre Estados Unidos e Irán
Internacionales
septiembre 1, 2026
Lluvias y tormentas para la tarde y noche de este martes
Nacionales
septiembre 1, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?