Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Alfredo Cristiani comete «Fraude de Ley»; su caso debe pasar a la FGR, señala la abogada Tahnya Pastor
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Alfredo Cristiani comete «Fraude de Ley»; su caso debe pasar a la FGR, señala la abogada Tahnya Pastor

Archivo LH
Última actualización julio 21, 2021 5:45 PM
Por Archivo LH
Publicado julio 21, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

La reconocida abogada, Tahnya Pastor afirmó que el expresidente de la República, Alfredo Félix Cristiani comete Fraude de Ley. La abogada señala que existen suficiente elementos para que el caso relativo al expresidente pase a la Fiscalía General de la República (FGR).

«Pásenlo mejor a Fiscalía, es FALSO que porque fueron secretos, no puede revelar en qué los uso. No hay ley que lo obligue y mucho menos lo faculte, a no revelar en que ususó os GASTOS SECRETOS, porque para esa fecha NO EXISTÍAN como gastos reservados», señaló Tahnya Pastor.

- Advertisement -

Durante el interrogatorio en la Comisión Especial que investiga el pago de Sobresueldos en Casa Presidencial, el expresidente, Alfredo Cristiani afirmó que los cheques a su nombre era una práctica «lícita». Sin embargo, el expresidente no detalló el mecanismo de uso que se realizaba de esos fondos.

El expresidente de la República, Alfredo Cristiani (1989-1994) fue citado a comparecer este miércoles ante la Comisión Especial de la Asamblea que investigará la entrega de “sobresueldos” provenientes de fondos públicos de Casa Presidencial a funcionarios, personas naturales o jurídicas de gobiernos anteriores.

- Advertisement -

Pásenlo mejor a Fiscalía, es FALSO que porque fueron secretos, no puede revelar en qué los uso. No hay ley que lo obligue y mucho menos lo faculte, a no revelar en que ususó os GASTOS SECRETOS, porque para esa fecha NO EXISTÍAN como gastos reservados.

Fraude de Ley.

— Tahnya Pastor (@TahnyaPastor) July 21, 2021
TSE confirma que en cuatro municipios se registraron irregularidades penales en comicios
Diputado Jorge Castro: “Ellos usaban fondos del erario para tener una gobernabilidad comprada”
«Con las reformas a la Ley de la Carrera Judicial, ahora la justicia ya no será selectiva en el país», Caleb Navarro
Portillo Cuadra quien rechazó quitar fuero a Quijano hoy promueve desaforar a funcionarios de Gobierno
«Los que no venían, ahora han aparecido y llenan el parqueo», dice empleada de Asamblea Legislativa
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Privados de Libertad en fase de confianza colaboran en mejoras de infraestructura del sistema de salud pública
Noticia siguiente “Todo fue lícito y conforme a la Ley”, con estas palabras el expresidente Cristiani evade responder entrega de sobresueldos

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El mundo celebra el Año Nuevo Chino 2026, año del Caballo de Fuego
Internacionales
febrero 17, 2026
Gobierno de Honduras aclara polémica tras declaraciones sobre estrategia de seguridad de El Salvador
Política
febrero 17, 2026
Condenado a prisión sujeto sorprendido con marihuana en Apopa
Nacionales
febrero 17, 2026
Más de 240 jóvenes se gradúan del Programa de Formación de Capital Humano de Hacienda
Nacionales
febrero 17, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?