Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Alfredo Cristiani comete «Fraude de Ley»; su caso debe pasar a la FGR, señala la abogada Tahnya Pastor
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Alfredo Cristiani comete «Fraude de Ley»; su caso debe pasar a la FGR, señala la abogada Tahnya Pastor

Archivo LH
Última actualización julio 21, 2021 5:45 PM
Por Archivo LH
Publicado julio 21, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

La reconocida abogada, Tahnya Pastor afirmó que el expresidente de la República, Alfredo Félix Cristiani comete Fraude de Ley. La abogada señala que existen suficiente elementos para que el caso relativo al expresidente pase a la Fiscalía General de la República (FGR).

«Pásenlo mejor a Fiscalía, es FALSO que porque fueron secretos, no puede revelar en qué los uso. No hay ley que lo obligue y mucho menos lo faculte, a no revelar en que ususó os GASTOS SECRETOS, porque para esa fecha NO EXISTÍAN como gastos reservados», señaló Tahnya Pastor.

- Advertisement -

Durante el interrogatorio en la Comisión Especial que investiga el pago de Sobresueldos en Casa Presidencial, el expresidente, Alfredo Cristiani afirmó que los cheques a su nombre era una práctica «lícita». Sin embargo, el expresidente no detalló el mecanismo de uso que se realizaba de esos fondos.

El expresidente de la República, Alfredo Cristiani (1989-1994) fue citado a comparecer este miércoles ante la Comisión Especial de la Asamblea que investigará la entrega de “sobresueldos” provenientes de fondos públicos de Casa Presidencial a funcionarios, personas naturales o jurídicas de gobiernos anteriores.

- Advertisement -

Pásenlo mejor a Fiscalía, es FALSO que porque fueron secretos, no puede revelar en qué los uso. No hay ley que lo obligue y mucho menos lo faculte, a no revelar en que ususó os GASTOS SECRETOS, porque para esa fecha NO EXISTÍAN como gastos reservados.

Fraude de Ley.

— Tahnya Pastor (@TahnyaPastor) July 21, 2021
Christian Guevara reveló que El Faro ocultó accidente de uno de sus periodistas que provocó la muerte de un policía
Funes y Paolo Lüers buscan crear un “movimiento de rebeldía” para enfrentar a Nuevas Ideas
José Urbina recuerda el pasado político del Fiscal Raúl Melara
Comisión Especial cita a médico que atendió a diputado Magaña tras el fatal accidente
Candidata a diputada de ARENA propone que las alcaldías administren el sistema de salud
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Privados de Libertad en fase de confianza colaboran en mejoras de infraestructura del sistema de salud pública
Noticia siguiente “Todo fue lícito y conforme a la Ley”, con estas palabras el expresidente Cristiani evade responder entrega de sobresueldos

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Nasralla celebró la tendencia a su favor tras actualización de resultados en Honduras
Internacionales
diciembre 2, 2025
Identifican a hombre fallecido tras ataque de abejas en Jujutla, Ahuachapán
Nacionales
diciembre 2, 2025
Hasta 12 años de prisión para sujetos que traficaban marihuana
Nacionales
diciembre 2, 2025
Trump vuelve a amenazar a Venezuela con ataque terrestre «inminente» en referencia al narcotráfico
Internacionales
diciembre 2, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?