Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Alfredo Cristiani comete «Fraude de Ley»; su caso debe pasar a la FGR, señala la abogada Tahnya Pastor
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Alfredo Cristiani comete «Fraude de Ley»; su caso debe pasar a la FGR, señala la abogada Tahnya Pastor

Archivo LH
Última actualización julio 21, 2021 5:45 PM
Por Archivo LH
Publicado julio 21, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

La reconocida abogada, Tahnya Pastor afirmó que el expresidente de la República, Alfredo Félix Cristiani comete Fraude de Ley. La abogada señala que existen suficiente elementos para que el caso relativo al expresidente pase a la Fiscalía General de la República (FGR).

«Pásenlo mejor a Fiscalía, es FALSO que porque fueron secretos, no puede revelar en qué los uso. No hay ley que lo obligue y mucho menos lo faculte, a no revelar en que ususó os GASTOS SECRETOS, porque para esa fecha NO EXISTÍAN como gastos reservados», señaló Tahnya Pastor.

Durante el interrogatorio en la Comisión Especial que investiga el pago de Sobresueldos en Casa Presidencial, el expresidente, Alfredo Cristiani afirmó que los cheques a su nombre era una práctica «lícita». Sin embargo, el expresidente no detalló el mecanismo de uso que se realizaba de esos fondos.

El expresidente de la República, Alfredo Cristiani (1989-1994) fue citado a comparecer este miércoles ante la Comisión Especial de la Asamblea que investigará la entrega de “sobresueldos” provenientes de fondos públicos de Casa Presidencial a funcionarios, personas naturales o jurídicas de gobiernos anteriores.

Ad imageAd image

Pásenlo mejor a Fiscalía, es FALSO que porque fueron secretos, no puede revelar en qué los uso. No hay ley que lo obligue y mucho menos lo faculte, a no revelar en que ususó os GASTOS SECRETOS, porque para esa fecha NO EXISTÍAN como gastos reservados.

Fraude de Ley.

— Tahnya Pastor (@TahnyaPastor) July 21, 2021
Cuestionan que los mismos nombres y rostros figuran como candidatos a diputados por ARENA para 2021
Saúl Meléndez realiza jornadas de formación con candidatos de Nuevas Ideas
FMLN ahora sí reconocen la existencia de la pandemia del Covid-19
Candidato Francisco Villatoro entrega estadías para prestigioso hotel en el marco de celebración del amor y la amistad
Ministro Rolando Castro señala que FMLN fue un empleado más del poder económico del país
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Privados de Libertad en fase de confianza colaboran en mejoras de infraestructura del sistema de salud pública
Noticia siguiente “Todo fue lícito y conforme a la Ley”, con estas palabras el expresidente Cristiani evade responder entrega de sobresueldos
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador proyecta su industria textil en feria especializada de Guatemala
Nacionales
agosto 24, 2026
Presidente Bukele responde a las críticas sobre una supuesta juventud oprimida: “Aquí lo que hay es pura alegría”
Nacionales
agosto 24, 2026
Félix Ulloa comparte con Nayib Bukele el libro “Cero Crimen”
Política
agosto 24, 2026
Voladuras de roca en talud de Los Chorros se realizará el 29 y 30 de agosto
Nacionales
agosto 24, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?