Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Alexia Rivas cuestiona que la oposición no acompaña estrategias de seguridad que benefician a la población
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Alexia Rivas cuestiona que la oposición no acompaña estrategias de seguridad que benefician a la población

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 7:56 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado junio 22, 2023
1 Min Read
Compartir
Compartir

La diputada de la Bancada Cyan, Alexia Rivas, cuestionó que la oposición no acompaña las estrategias de seguridad que garantizan la seguridad de los salvadoreños y recuerda que tanto ARENA y FMLN se opusieron al Plan Control Territorial desde 2019.

“No dimensionan que se están oponiendo a que la gente pueda tener paz, tranquilidad, libre movilidad, que puedan visitar a sus familiares y ya no ser asesinados», señaló. 

- Advertisement -

Cuestionó que sí en el pasado hubieran tratado de preocuparse por la gente, la realidad del país sería diferente. 

Por otro lado, la legisladora reconoció el éxito de las estrategias en materia de seguridad, lideradas por el Presidente de la República, Nayib Bukele, ya que los salvadoreños ahora gozan de paz y tranquilidad en las comunidades.

- Advertisement -

«La gente ahora tiene confianza en un Estado que sí funciona, un Estado honesto, donde la impunidad ya no está a la orden del día y se persigue a cualquiera que haya cometido delito», aseguró. 

Además, la legisladora advirtió que todo aquel que haya cometido un delito, será puesto ante las autoridades correspondientes, esto debido a las reformas aprobadas por la Bancada Cyan. 

- Advertisement -
Candidatos a diputados de Nuevas Ideas como Christian Guevara ya están inscritos en el TSE para operación 2021
Denuncian bloqueo del TSE a candidaturas no partidarias
Candidato a alcalde de Nuevas Ideas por Lourdes Colón respaldará acciones del Plan Control Territorial
Diputada Margarita Escobar presidirá comisión especial contra el director de la PNC
Diputados autorizan donación de terreno a FONAVIPO para familias de comunidad Emanuel
ETIQUETADO:ARENABancada CyanEl SalvadorFMLN
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Guardia Costera da por muerta tripulación del Titan
Noticia siguiente Asistentes a la inauguración de los Juegos San Salvador 2023 contarán con parqueo gratis 

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

“Payasito Dollaryn Full” muere en trágico accidente en San Miguel
Nacionales
diciembre 14, 2025
Estos son los precios de las entradas para los tres conciertos de Shakira en El Salvador
Espectáculos
diciembre 14, 2025
Miles de salvadoreños participaron en la carrera “We All Run”
Nacionales
diciembre 14, 2025
Guardavidas rescatan a persona arrastrada por corriente de retorno en playa La Puntilla
Nacionales
diciembre 14, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?