Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Alejandro Ulloa revela detalles sobre su primer largometraje en entrevista con Rich Vega
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Alejandro Ulloa revela detalles sobre su primer largometraje en entrevista con Rich Vega

A pesar de tener raíces familiares en el ámbito político y legal, Ulloa expresó su pasión exclusiva por el cine

Redacción
Última actualización marzo 7, 2024 4:32 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado marzo 6, 2024
2 Min Read
Compartir
Compartir

El director de cine, Alejandro Ulloa, compartió detalles sobre su incursión en el mundo del largometraje durante una entrevista exclusiva en Studio 42 con Rich Vega.

Ulloa anunció con entusiasmo: «Estoy en un punto de mi carrera que estoy dando pasos muy importantes y voy a comenzar un proyecto nuevo que es mi primer largometraje». 

Durante la conversación, el cineasta reflexionó sobre sus inicios en el mundo del cine, confesando:  «De niño miraba películas, me emocioné y me enamoré del arte».

A pesar de tener raíces familiares en el ámbito político y legal, Ulloa expresó su pasión exclusiva por el cine: «Toda mi familia ha estado más metida en el ámbito político y legal, amo esos temas, pero no me veo haciendo más que esto. No me veo en una oficina o es cine o no tengo otra opción»

Ad imageAd image

Destacando su profundo amor por la cinematografía, Ulloa afirmó: «Me enamoré del cine más de lo que me gustaba».

El cineasta también compartió detalles sobre su trabajo previo, incluyendo su cortometraje «Cóctel para dos,» inspirado en una experiencia personal: «Yo hice un corto que se llama Cóctel para dos, es una película que yo escribí basado en una pelea que tuve con una ex novia. Y esa película el cine de México la agarró”. 

Además, Ulloa reveló que su cortometraje se proyectará en un festival de cine en España, seguido de una presentación en Nueva York.

Por último, Ulloa mencionó su proyecto anterior, el largometraje «De vez en cuando la muerte”, añadiendo así más dimensiones a su creciente portfolio cinematográfico.

El Salvador registra un nuevo día con cero homicidio
Sujeto que asesinó a su abuela en Ciudad Delgado es enviado a prisión
3,500 soldados y 500 policías desplegados en cercos de seguridad de Apopa y Soyapango 
Exdiputado Manuel el «Chino» Flores rechaza unión con ARENA y se inscribe como precandidato presidencial
Estadio Nacional de El Salvador toma forma para eventos de clase mundial
ETIQUETADO:Alejandro UlloaCineDestacadoEl Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Festival internacional de video juegos “Gamergy” llegará a El Salvador en octubre
Noticia siguiente Pandillero que ordenaba asesinatos de salvadoreños honrados enfrentará la justicia 
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Guatemalteco que agredió a TNT será expulsado de El Salvador
Nacionales
julio 9, 2026
El Salvador recibirá la cuarta fecha del Campeonato Centroamericano de Motovelocidad 2026
Nacionales
julio 9, 2026
Marcelo Arévalo avanza a la final de dobles masculinos en Wimbledon
Deportes
julio 9, 2026
Entre el dolor y la esperanza, un joven de 19 años lidera las labores de rescate en La Guaira
Internacionales
julio 9, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?