Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Alcaldía de Santa Ana recupera calles y aceras tomadas por vendedores
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Alcaldía de Santa Ana recupera calles y aceras tomadas por vendedores

Archivo LH
Última actualización abril 7, 2022 4:20 PM
Por Archivo LH
Publicado abril 7, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

Para garantizar el orden en la Ciudad Heroica, la Alcaldía de Santa Ana realizó el desalojo de ventas instaladas en las inmediaciones del Parque Libertad en horas de la madrugada.

La comuna santaneca detalló que dichos puestos de ventas obstaculizaban el paso peatonal y vehicular sobre la Primera Avenida y Segunda Calle Poniente.

“Hemos recuperado espacios usurpados a la fuerza por vendedores, todo se ha hecho respetando los procesos legales establecidos; lo que se busca es mantener el orden en el Centro Histórico de la ciudad”, informó el jefe del Cuerpo de Agentes Municipales (CAM), Cnel. Eduardo Carballo.

Estas ventas obstaculizaban el paso peatonal y vehícular sobre la Primera Avenida y Segunda Calle Poniente. pic.twitter.com/WKrakACy2v

— Gustavo Acevedo (@AcevedoGustavo_) April 7, 2022

En ese sentido, para asegurar que la actividad transcurriera sin ningún tipo de incidentes, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) acompañaron la ejecución del operativo sorpresa para retirar los puestos de venta que no contaban con el permiso correspondiente.

Ad imageAd image

En reiteradas ocasiones, el edil de Santa Ana, Gustavo Acevedo, ha señalado que la municipalidad es la única instancia para autorizar la actividad comercial en la ciudad.

Acevedo advierte que «tanto funcionario municipal que ofrezca y cobre por espacio público estaría incurriendo en delito, al igual que el vendedor no autorizado, y eso se paga con cárcel», sentenció.

Policía captura a mujer por presunto cometimiento de aborto en el municipio de Colón
«Gracias por estar aquí»: El mensaje de gratitud de una damnificada en La Guaira al Presidente Bukele
Recapturan a «Misterio», pandillero de Barrio 18S que pensó recuperaría su libertad
Detenidos por conducir en estado de ebriedad
Activan inspecciones para garantizar que población no pague más por gas propano
ETIQUETADO:ACERAS RECUPERADAS EN SANTA ANAAlcaldía de Santa AnaGustavo AcevedoRECUPERACIÓN DE CALLES
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Estudiante de Biología entre serpientes y tubos de ensayo investiga sobre propiedades del veneno de cascabel
Noticia siguiente Diputado Cyan resalta que nueva ley de trasplante “cierra las puertas” al tráfico de órganos
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

PNC confirma homicidio de mujer en Sensuntepeque y muerte del señalado durante la huida
Nacionales
julio 22, 2026
Continúa extracción de entierro prehispánico localizado en Antiguo Cuscatlán
Nacionales
julio 22, 2026
Adolescente de 15 años es detenido tras disparo dentro de centro escolar en Santa Ana
Nacionales
julio 22, 2026
Alcalde Acevedo anuncia acciones legales por difamación y calumnia contra su familia
Nacionales
julio 22, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?