Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Alcaldía de Santa Ana adeuda más de 6 millones de dólares a ANDA
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Alcaldía de Santa Ana adeuda más de 6 millones de dólares a ANDA

Archivo LH
Última actualización febrero 23, 2021 9:10 PM
Por Archivo LH
Publicado febrero 23, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

A través de un documento oficial, se conoció que la alcaldía de Santa Ana bajo la gestión de Milena de Escalón adeuda más de seis millones de dólares a la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA).

Según el documento, con fecha del 12 de febrero del 2021, la alcaldía municipal de Santa Ana debe $ 6,033,271.13. Además, se conoció que adeudan más de un millón de dólares solo en intereses moratorios.

- Advertisement -

A la vez, se conoció que la comuna administrada por Milena de Escalón lleva cerca de tres años sin pagar por el servicio de agua, lo que acrecentó los intereses. Solo en servicio de aguas en parques la deuda subió $45,986.30.

Sin embargo, amparándose bajo el decreto 205 aprobado por la Asamblea Legislativa, el cual permite dispensar intereses moratorios, recargos y multas con respectos a moras por el pago de servicios de agua potable; la comuna santaneca se le redujo la deuda a $4.607, 904.00 .

- Advertisement -

Esta es otra controversia en la que se ve involucrada la gestión de Milena de Calderón. El año pasado se conoció acerca del sobreprecio de más de $40 mil de una parada de buses, la cual se encuentra ubicada a la salida de la urbanización El Trébol, a un costado de la vía, en el bulevar Los 44.

Edgardo Mulato reafirma que desde la Asamblea Legislativa trabajarán de manera articulada con Gobierno y alcaldías
Nayib Bukele destaca que su Gobierno sigue saldando deudas históricas heredadas de gestiones anteriores
Candidato de GANA en Santa Ana guarda silencio sobre los $40 mil para una parada de buses propuesta por Milena de Escalón
Diputados Carlos Reyes y Jorge Rosales renuncian al partido ARENA
Suecy Callejas destaca logros en primer año de gestión de la Nueva Asamblea Legislativa 
ETIQUETADO:ARENAMilena de EscalónSanta Ana
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Diputados suspenderán labores este miércoles y las retomarán hasta la siguiente semana
Noticia siguiente En medio de irregularidades del TSE, Rodrigo Ávila dice que el 28 de febrero “habrá muchas sorpresas”

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

La Selecta tendrá otro fogueo con selección mundialista
Deportes
mayo 4, 2026
Gobierno atrae inversiones clave para dinamizar el mercado laboral
Nacionales
mayo 4, 2026
Alcalde Henry Flores inspecciona zona afectada tras incendio en La Libertad Sur
Nacionales
mayo 4, 2026
Productores reciben bono agrícola para impulsar cosecha 2026
Nacionales
mayo 4, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?