Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Alcaldía de San Salvador trabaja en reducir el riesgo de incendios en ventas de productos pirotécnicos
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Alcaldía de San Salvador trabaja en reducir el riesgo de incendios en ventas de productos pirotécnicos

Archivo LH
Última actualización diciembre 2, 2021 5:50 PM
Por Archivo LH
Publicado diciembre 2, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

199 vendedores autorizados para la venta de pólvora reciben esta mañana capacitación sobre el uso y manejo de extintores, según informó la alcaldía de San Salvador.

Los vendedores además también reciben información sobre la Ley de Armas y Explosivos, bajo la coordinación de la comuna capitalina, a través de la Unidad Técnica del Comercio en el Espacio Público y Protección Civil Municipal, que coordinaron esfuerzos con unidades especializadas de la Policía Nacional Civil.

La alcaldía de San Salvador ha manifestado que con esta preparación se busca reducir el riesgo de incendios en los puntos de venta de productos pirotécnicos.

Con esta preparación se busca reducir el riesgo de incendios en los puntos de venta de productos pirotécnicos.

Los vendedores capacitados se instalarán en 8 puntos de ventas autorizados por la comuna en los 6 distritos de la capital. pic.twitter.com/rpZliuQhhA

— Prensa San Salvador Centro (@PrensaAMSSC) December 2, 2021

De acuerdo con la comuna capitalina, los vendedores capacitados se instalarán en ocho puntos de ventas autorizados por la alcaldía en los seis distritos de la capital.

Ad imageAd image

La alcaldía de San Salvador ha dado a conocer que esta formación es un requisito indispensable para obtener el aval de las autoridades y los permisos respectivos para la venta de productos pirotécnicos durante la temporada navideña. La actividad forma parte del Plan Navidad 2021 que ejecuta el Gobierno central.

Entre las capacitaciones que recibieron los vendedores esta mañana se les explicó la forma de cómo saber si el extintor tiene carga y la importancia de leer las indicaciones, fecha de fabricación, sugerencia de revisión 1 vez al mes y 1 vez al año de su debida recarga, entre otras.

Continuarán lluvias y tormentas fuertes en la tarde de este jueves
Asamblea declara improcedente sesión extraordinaria en donde se aprobarían fondos para policías y soldados
Renovación de centros educativos de San Vicente y La Paz Este beneficiará a más de 500 estudiantes
Gobierno inicia proceso de reordenamiento del fútbol nacional, en apego a Ley General de los Deportes
Joven fue violada luego de asistir a una entrevista de trabajo
ETIQUETADO:Alcaldía de San SalvadorCOMUNA CAPITALINAMario DuránSan Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Norman Quijano ofreció instalaciones militares a pandilleros para “talleres”
Noticia siguiente Rusia interesada en seguir expandiendo cooperación económica y comercial con El Salvador
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador fortalece relaciones diplomáticas con la Santa Sede tras encuentro con nuevo nuncio apostólico
Nacionales
junio 23, 2026
Inglaterra y Ghana no lograron romper el cero y ambos suman 4 puntos
Deportes
junio 23, 2026
Binomio canino descubre droga oculta en vehículo durante operativo en frontera Las Chinamas
Nacionales
junio 23, 2026
Obras Públicas avanza con el retiro de contenedores en el proyecto Los Chorros
Nacionales
junio 23, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?