Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Alcaldía de San Salvador trabaja en reducir el riesgo de incendios en ventas de productos pirotécnicos
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Alcaldía de San Salvador trabaja en reducir el riesgo de incendios en ventas de productos pirotécnicos

Archivo LH
Última actualización diciembre 2, 2021 5:50 PM
Por Archivo LH
Publicado diciembre 2, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

199 vendedores autorizados para la venta de pólvora reciben esta mañana capacitación sobre el uso y manejo de extintores, según informó la alcaldía de San Salvador.

Los vendedores además también reciben información sobre la Ley de Armas y Explosivos, bajo la coordinación de la comuna capitalina, a través de la Unidad Técnica del Comercio en el Espacio Público y Protección Civil Municipal, que coordinaron esfuerzos con unidades especializadas de la Policía Nacional Civil.

- Advertisement -

La alcaldía de San Salvador ha manifestado que con esta preparación se busca reducir el riesgo de incendios en los puntos de venta de productos pirotécnicos.

Con esta preparación se busca reducir el riesgo de incendios en los puntos de venta de productos pirotécnicos.

Los vendedores capacitados se instalarán en 8 puntos de ventas autorizados por la comuna en los 6 distritos de la capital. pic.twitter.com/rpZliuQhhA

— Prensa Alcaldía San Salvador (@PrensaAMSS) December 2, 2021

De acuerdo con la comuna capitalina, los vendedores capacitados se instalarán en ocho puntos de ventas autorizados por la alcaldía en los seis distritos de la capital.

- Advertisement -

La alcaldía de San Salvador ha dado a conocer que esta formación es un requisito indispensable para obtener el aval de las autoridades y los permisos respectivos para la venta de productos pirotécnicos durante la temporada navideña. La actividad forma parte del Plan Navidad 2021 que ejecuta el Gobierno central.

Entre las capacitaciones que recibieron los vendedores esta mañana se les explicó la forma de cómo saber si el extintor tiene carga y la importancia de leer las indicaciones, fecha de fabricación, sugerencia de revisión 1 vez al mes y 1 vez al año de su debida recarga, entre otras.

- Advertisement -

Otro día sin homicidios en el país y mayo se perfila como el mes con más días sin asesinatos
Diputados estudian interpelar al Ministro de Hacienda mientras no avanzan en resolver problemas reales de la población
Presidente y Primera Dama entregan reconocimiento a fundación por apoyar a personas con discapacidad auditiva 
Gobierno amplía infraestructura en Laboratorio de Calidad de Agua
Entidades de Gobierno estarán vigilantes para evitar cualquier irregularidad, ante aumento al salario mínimo
ETIQUETADO:Alcaldía de San SalvadorCOMUNA CAPITALINAMario DuránSan Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Norman Quijano ofreció instalaciones militares a pandilleros para “talleres”
Noticia siguiente Rusia interesada en seguir expandiendo cooperación económica y comercial con El Salvador

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador y Costa Rica firman acuerdo “Escudo de las Américas”
Nacionales
diciembre 11, 2025
Carlos Monterrosa, impulsor de la nueva era del sóftbol salvadoreño, recibe el reconocimiento “Dirigente Deportivo del Año 2025”
Opinión
diciembre 11, 2025
Presidente Nayib Bukele recibe a Rodrigo Chaves en Casa Presidencial del Lago de Coatepeque
Nacionales
diciembre 11, 2025
Más de 1,600 cursos gratis en la plataforma Certifícate, informa Gobierno de El Salvador
Nacionales
diciembre 11, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?