Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Alcaldía de San Salvador seguirá exonerando el pago de intereses por mora de tasas y contribuciones especiales 
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Alcaldía de San Salvador seguirá exonerando el pago de intereses por mora de tasas y contribuciones especiales 

Archivo LH
Última actualización octubre 7, 2022 4:37 PM
Por Archivo LH
Publicado octubre 7, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

Los contribuyentes capitalinos pueden actualizar el pago de sus tributos municipales y beneficiarse con la «Ordenanza de Dispensa Temporal de Intereses Moratorios por Tasas y Contribuciones Especiales Aplicadas a la Propiedad Inmobiliaria», que la alcaldía de San Salvador mantendrá vigente hasta el próximo 3 de noviembre.

Con esta medida, la municipalidad dispensa los intereses generados hasta el 30 de junio de 2022, por el impago de los tributos correspondientes a la propiedad inmobiliaria.

- Advertisement -

La dispensa aplica a las deudas por concepto de intereses generados por el incumplimiento en el pago de la tasa del servicio de aseo y disposición final, y tasa por alumbrado público.

También a los intereses moratorios generados por el no pago de las ordenanzas de Contribución Especial de Ornato, Construcción, Reconstrucción, Remodelación, Mejora y Mantenimiento de Parques, Plazas, Zonas Verdes, Arriates Centrales de las Vías Públicas, Espacios Públicos y de la Ordenanza de Contribución Especial Para la Ejecución de Proyectos de Infraestructura Urbana de la Zona de San Benito.

- Advertisement -

Para optar al beneficio municipal, los contribuyentes deben llegar a los Puntos de Atención Empresarial (PAE), ubicados en las Delegaciones Distritales 1, 2, 4, 5 y 6, oficinas centrales, Bazar Cuscatlán, Metrocentro y el Centro de Atención Tributaria (CAT) en la colonia Escalón, en horarios de atención de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Los contribuyentes que se acojan a los beneficios de esta ordenanza también podrán formalizar planes de pago para cancelar la totalidad de la obligación tributaria, hasta por un plazo de 12 meses.

- Advertisement -
Garantizarán pago de aguinaldo a toda la clase trabajadora
Gobierno invertirá $1.9 millones para construir tres CUBO, un parque de patinaje y un Instituto Técnico Digital en Sonsonate
Continuarán con revitalización de Centro Histórico de San Salvador
«A los pandilleros se le combate debilitando sus finanzas con el Plan Control Territorial» Ministro de Seguridad Rogelio Rivas
Zona de Convergencia Intertropical deja de influenciar territorio nacional
ETIQUETADO:Mario DuránMunicipalesSan Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Más de 54 mil 518 pandilleros cayeron en manos del Régimen de Excepción
Noticia siguiente Dina Argueta y Anabel Belloso podrían no participar como candidatas a diputadas en 2024

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno celebra la independencia patria con la puesta en escena de “Danzas para la Nación”
Nacionales
septiembre 14, 2025
El Salvador coronó a los mejores surfistas en cierre de evento de talla mundial 
Deportes
septiembre 14, 2025
Motociclista muere tras impactar con camión en carretera Panamericana hacia La Unión
Nacionales
septiembre 14, 2025
Alcaldía de San Salvador Centro actúa ante vertido ilegal de cuero en Ciudad Delgado
Nacionales
septiembre 14, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?