Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Alcaldesa de Santa Ana, Milena de Escalón, genera desorden instalando ventas en calles del municipio
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Alcaldesa de Santa Ana, Milena de Escalón, genera desorden instalando ventas en calles del municipio

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:09 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 1, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

Habitantes del municipio de Santa Ana rechazan el plan de reordenamiento impulsado por la alcaldesa del partido ARENA, Milena de Escalón, el cual consiste en colocar puestos de venta en una galera construida sobre la 1° Av. Sur, una de las arterias más transitadas de la ciudad. La estructura metálica obstruye el paso vehicular y peatonal por dicha zona.

Tampoco los vendedores locales aceptan el cierre de la calle, como alternativa al reordenamiento de la ciudad. Los mismos comerciantes señalan que no existe ninguna organización por parte de la comuna para ordenar adecuadamente los comercios y que además se les está otorgando espacio a vendedores que no pertenecen a dicho municipio.

- Advertisement -

También, existen locales comerciales (negocios formales) que estarían siendo afectados con la instalación de dicha estructura pues sus propietarios consideran que les genera «graves problemas» al quedar bloqueado el acceso de compradores a sus negocios, lo que les generará perdidas económicas, ya que los clientes no les va a gustar meterse en medio del desorden.

La situación se complica, pues la población santaneca teme que la instalación de la galera en ese punto de la ciudad sea provechada por los ladrones para despojar de sus pertenencias a los transeúntes.

- Advertisement -
“Noche bajo las estrellas”: La propuesta del ISTU para este fin de semana
Fiscal Delgado confirma apoyo integral a víctimas de violador en serie condenado a 113 años de prisión
Presidente Bukele entrega primeras computadoras con internet a estudiantes del sistema público
Ya hay más de 2 millones de casos de coronavirus desde el inicio de la pandemia
Ministro Rogelio Rivas sostuvo importante reunión con empresarios de Santa Ana sobre tema seguridad
ETIQUETADO:El SalvadorMilena de EscalónSanta Ana
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Reportan 200 infracciones a transportistas por aumento de pasaje
Noticia siguiente Fundador de Revista Factum mantiene expediente abierto en la FGR por lavado de dinero

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Intervienen a mujer bajo aparente ebriedad que cargaba a bebé en El Congo
Nacionales
abril 26, 2026
SivArt Family Fest llena de cultura y turismo el Centro Histórico de San Salvador
Nacionales
abril 26, 2026
Al menos 16 personas resultan quemadas en quema de toritos en Zacatecoluca
Nacionales
abril 26, 2026
Revelan identidad de detenido tras incidente armado en Washington
Internacionales
abril 26, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?