Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Alcaldes de ARENA y FMLN hacen campaña política en medio de la crisis del coronavirus
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Alcaldes de ARENA y FMLN hacen campaña política en medio de la crisis del coronavirus

Opinión
Última actualización septiembre 25, 2023 3:11 PM
Por Opinión
Publicado abril 3, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

Los alcaldes de ARENA y FMLN han realizado campaña política en medio de la emergencia del coronavirus, regalando alcohol gel estampando el rostro y mensajes electorales en los recipientes, irrespetando esta crisis que podría cobrar la vida de más salvadoreños.

El Alcalde de ARENA en San Pedro Masahuat, Nelson Omar Cubías, entregó alcohol gel y puso su rostro en todos los recipientes que “regaló” en el municipio.

En la misma línea, el alcalde de ARENA en Ilopango, Adán Perdomo, ha causado polémica por repartir insumos que para el combate del COVID19. El funcionario ha repartido entre los habitantes alcohol gel, pero con su marca personal.

Asimismo, el acalde del FMLN en San Miguel, Miguel Pereira, ha estampado todos los productos que entrega con su marca, incluso las clínicas móviles tienen estampado su rostro.

Ad imageAd image

El Gobierno confirmó este jueves por la noche cinco nuevos casos de infectados por el nuevo coronavirus y elevó la cifra global de contagios a 46 casos.

De estos nuevos casos, cuatro se encontraban cumpliendo con el protocolo sanitario de cuarentena y aparentemente no tienen nexos epidemiológicos. Uno vino de Estados Unidos; otro de Panamá, otro de Guatemala y uno más de Italia.

El otro caso fue un contagio local y se registró el Lourdes, Colón, en el departamento de La Libertad.

Diputado de la Bancada Cyan viaja en bus hacia Usulután
FMLN rechaza nueva ley a favor de la niñez
Exembajador del FMLN dice que los candidatos de oposición no son llamativos
Diputados aprueban importantes reformas al Presupuesto 2024 y nuevos contratos de préstamo para fortalecer sectores estratégicos
Diputados de la Nueva Asamblea Legislativa emiten dictamen para expandir relaciones comerciales con Croacia 
ETIQUETADO:ARENAEl SalvadorFMLNportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior “Políticos tratan de manipular a la población para hacer ver mal al gobierno en esta emergencia”, condena Rogelio Rivas
Noticia siguiente DiCaprio crea fondo para dar comida durante la pandemia
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno impulsa nuevas oportunidades para salvadoreños en el exterior
Nacionales
junio 22, 2026
TSE informa actualización de fechas en los Calendarios Electorales Nacional y del Sufragio en el Extranjero para las Elecciones 2027
Nacionales
junio 22, 2026
Selección femenina de sóftbol participará en la Copa Villahermosa 2026 en México 
Nacionales
junio 22, 2026
FGR presenta alegatos finales en juicio contra 485 cabecillas de la MS
Nacionales
junio 22, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?