Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Alcalde Saúl Meléndez coloca primera piedra en cancha “La Polvosa” en Zacamil, Mejicanos
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Alcalde Saúl Meléndez coloca primera piedra en cancha “La Polvosa” en Zacamil, Mejicanos

Archivo LH
Última actualización noviembre 16, 2021 3:32 PM
Por Archivo LH
Publicado noviembre 16, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El alcalde de Mejicanos, Saúl Meléndez, junto a representantes de la ACNUR, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, y Aldeas Infantiles SOS en El Salvador colocaron la primera piedra para la remodelación de la cancha número 1 conocida como “La Polvosa” en la Zacamil.

“Hoy es un día histórico para Mejicanos pues hemos colocado la primera piedra de la obra de remodelación y adecuación de la cancha de fútbol número 1 de la Zacamil que se transformará en un moderno escenario deportivo que beneficiará a los habitantes de todo el municipio”, expresó el edil.

Estas acciones forman parte del trabajo articulado de la Alcaldía de Mejicanos con la Dirección del Tejido Social, la cual busca la revitalización de espacios creativos para las familias del municipio.

Por su parte, el director de Reconstrucción de Tejido Social, Carlos Marroquín, aseguró que, gracias al apoyo de ACNUR, se va a traer una inversión de más de $180,000 al país.

Ad imageAd image


Además, el alcalde Meléndez informó que la obra forma parte de los programas que impulsa el Gobierno del Presidente Nayib Bukele. También, detalló que la obra en la cancha “La Polvosa” se ejecuta con fondos de ACNUR y serán supervisados por la Aldeas Infantiles SOS.

En ese sentido, la Alcaldía de Mejicanos continúa realizando obras en beneficio de la población. Además, de brindar espacios para que la juventud realice actividades de sano esparcimiento.

Esta obra es una muestra que la municipalidad trabaja de forma articulada con otras instituciones, a fin de lograr una transformación real de Mejicanos convirtiéndola en una ciudad prospera y con oportunidades para todos.

Hoy es un día histórico para Mejicanos pues hemos colocado la primera piedra de la obra de remodelación y adecuación de la cancha de fútbol número 1 de la Zacamil que se transformará en un moderno escenario deportivo que beneficiará a los habitantes de todo el municipio. pic.twitter.com/aphrpAPFvn

— Saúl Meléndez (@SalMelndez3) November 15, 2021
Cielo medio nublado y temperaturas máximas de 36°C para este martes
”¿Acaso quieren que volvamos a los tiempos de muerte y dolor?”, Ernesto Castro
Embajadora Mayorga destaca el liderazgo del presidente Bukele durante el evento “Bitcoin Histórico”
Capturan a menor de edad que se jactaba de pertenecer a una pandilla en redes sociales
Eduardo Escobar: «No estoy de acuerdo en que se prorrogue el régimen de excepción»
ETIQUETADO:ACNURAlcaldía de Mejicanos
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Así será el nuevo Estadio Nacional Las Delicias
Noticia siguiente Más estudiantes del sistema público reciben computadoras reduciéndose así la brecha digital
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Capturan a pandillero de la 18 tras denuncia en redes sociales
Nacionales
agosto 2, 2026
Desfiles cívicos serán realizados de forma tradicional, informa el MINED
Nacionales
agosto 2, 2026
Encuesta de la UES refleja respaldo a la gestión del alcalde Gustavo Acevedo en Santa Ana Centro
Nacionales
agosto 2, 2026
Ministro de Seguridad asegura que el orden y la paz convierten a El Salvador en un destino para disfrutar sin temor
Nacionales
agosto 2, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?