El alcalde de San Salvador, reitera su compromiso con los salvadoreños y particularmente con los capitalinos en el proceso de reordenamiento del Centro Histórico, así lo sostuvo esta mañana durante una entrevista televisiva.
«Iniciamos en calle Rubén Darío, luego la calle Arce y bajamos hasta el predio ExBiblioteca, finalmente nuestra última intervención se da en los alrededores de la Iglesia El Calvario», manifestó el alcalde Mario Durán.
También el edil, instó a los comerciantes a denunciar cualquier cobro que sea indebido y que no venga de las autoridades municipales, quienes son las administradoras de los espacios públicos.
«Hacemos un llamado para acercarse a la gerencia de Mercados para denunciar a personas que encargaban de vender o distribuir puestos. En este proceso estamos trabajando junto a la FGR, ninguna persona está asignada que no sea la Alcaldía», dijo Durán.
Señaló que los mercados son de carácter social, por ende, están encaminados a favorecer el interés general y la Alcaldía está en la obligación de cumplir y no permitir prácticas fraudulentas.