Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Alcalde Mario Durán destaca trabajos ejecutados por lluvias
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Alcalde Mario Durán destaca trabajos ejecutados por lluvias

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 5:59 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado abril 17, 2023
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Alcalde de San Salvador , Mario Durán, brinda detalles de las diversas emergencias atendidas por equipos de la comuna capitalina por la fuerte lluvia registrada anoche.

“Todos los equipos de emergencia de la Alcaldía estuvieron 24/7 ante la emergencia presentada por la fuerte lluvia que se registró ayer en la capital. No nos imaginamos la magnitud, pero estábamos preparados”, expresó el edil.

“Se atendieron 31 árboles y aún tenemos equipos trabajando en sectores. Hacemos el llamado de nuevo a no botar la basura en la calle. La tormenta de ayer fue apenas la ventana de lo que se viene y debemos de sumarnos a los esfuerzos de las autoridades”, Alcalde @marioduran. pic.twitter.com/TzGKSGc7Hl

— Alcaldía de San Salvador (@alcaldia_ss) April 17, 2023

Detalló que “un total de 30 personas han sido albergadas de manera preventiva en 3 diferentes albergues. La municipalidad cuenta con 17 albergues”.

Además, hizo un llamado a la población a acatar recomendaciones para prevenir pérdida de vidas humanas.

Ad imageAd image

“Es importante acatar las indicaciones de las autoridades ante cada emergencia, para resguardar la vida de las personas. De nuestro lado, trabajamos constantemente en la limpieza de drenajes, ríos, quebrada, fumigación y podas preventivas”, señaló.

Ministra de Cultura confirma que ya está en marcha creación de Banda de El Salvador
Gobierno beneficia a miles de salvadoreños con exoneración de multas y moras en ANDA
Desarticulan estructura de narcomenudeo que operaba en el oriente del país
Romeo Rodríguez: “Tenemos un Presidente que siempre piensa en darle lo mejor a su pueblo”
En agosto se contabilizan 12 días con cero homicidios
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Cardenal Rosa Chávez cuestiona que los pandilleros sean demonizados y asegura que ellos “pueden cambiar”
Noticia siguiente Superintendente destaca avances en cableado subterráneo en Centro Histórico de San Salvador
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Pronostican lluvias y tormentas para este domingo
Nacionales
septiembre 27, 2026
El Salvador será sede del Día Mundial del Turismo 2026
Nacionales
septiembre 25, 2026
La Selecta busca dejar atrás las dudas en su debut ante Martinica
Deportes
septiembre 25, 2026
Sistema Nacional de Protección Civil evalúa Plan de Contingencia Hidroclimático y fortalece acciones ante el fenómeno de El Niño
Nacionales
septiembre 25, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?