Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Alcalde Héctor Orellana reafirma el compromiso de seguir pagando los estudios universitarios a jóvenes becados por la municipalidad
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Alcalde Héctor Orellana reafirma el compromiso de seguir pagando los estudios universitarios a jóvenes becados por la municipalidad

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:59 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 19, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

El alcalde de Sonzacate, Héctor Orellana, informó que, a pesar de las dificultades financieras que ha dejado la pandemia del Covid-19 en la economía del país y las 262 alcaldías, continuarán pagando los estudios universitarios de los jóvenes que han sido beneficiados a través del Programa de Becas Municipales Jóvenes Vamos a la U.

“La semana pasada converse con los jóvenes que están estudiando en las diferentes Universidades con las cuales tenemos convenio, para asegurarles que a pesar de todos los problemas financieros que afectan no sólo a la Alcaldía de Sonzacate, sino, a las 262 Alcaldías de El Salvador, honraremos nuestro compromiso de continuar pagándoles sus estudios”, informó el edil a través de sus redes sociales.

- Advertisement -

El programa de Becas de la Municipalidad fue creado por el alcalde Héctor Orellana, y ha contribuido en muchos jóvenes del municipio para que puedan optar por tener una carrera universitaria que les permita tener mayores oportunidades personales como laborales.

“Ellos (becados) merecen una mejor oportunidad que solo la van a obtener, graduándose cómo profesionales en diferentes carreras”, dijo el alcalde, quien explicó que este programa es financiado a través del Fondo Para el Desarrollo Social (FODES).

- Advertisement -

Asimismo, reiteró su compromiso en seguir apoyando a la juventud del municipio con este y otros tipos de programas que se ejecutaran desde la alcaldía a corto y mediano plazo.

https://www.facebook.com/1464168003598347/posts/3926998977315225/?extid=0&d=n

- Advertisement -
Cindy Portal : “Querida diáspora salvadoreña, cuenten conmigo. Esos cambios vienen pronto”
Aprueban refuerzo presupuestario a ISTA para que junto a Obra Municipal realicen un levantamiento topográfico
Presidente Bukele destaca elevación de más de 31 % en reservas de oro 
IPSFA informa sobre sus canales de comunicación para trámites
Recomiendan uso de mascarilla ante aumento de enfermedades respiratorias
ETIQUETADO:Hector OrellanaSonzacate
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Nuevas Ideas y comunidades de Mejicanos buscan entendimientos para trabajar por el desarrollo social del municipio
Noticia siguiente Circula Diario El Salvador: una nueva alternativa de información en el país

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Barra de Santiago logra su segunda victoria en la World Winners Cup Sicilia 2025
Nacionales
septiembre 17, 2025
Prevén chubascos y tormentas en diferentes sectores del país
Nacionales
septiembre 17, 2025
El Salvador acumula 12 días sin homicidios en lo que va de septiembre
Nacionales
septiembre 17, 2025
Directora del Centro Escolar Los Toles agradece respuesta del Presidente Bukele
Nacionales
septiembre 17, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?