Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Alcalde Héctor Orellana reafirma el compromiso de seguir pagando los estudios universitarios a jóvenes becados por la municipalidad
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Alcalde Héctor Orellana reafirma el compromiso de seguir pagando los estudios universitarios a jóvenes becados por la municipalidad

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:59 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 19, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

El alcalde de Sonzacate, Héctor Orellana, informó que, a pesar de las dificultades financieras que ha dejado la pandemia del Covid-19 en la economía del país y las 262 alcaldías, continuarán pagando los estudios universitarios de los jóvenes que han sido beneficiados a través del Programa de Becas Municipales Jóvenes Vamos a la U.

“La semana pasada converse con los jóvenes que están estudiando en las diferentes Universidades con las cuales tenemos convenio, para asegurarles que a pesar de todos los problemas financieros que afectan no sólo a la Alcaldía de Sonzacate, sino, a las 262 Alcaldías de El Salvador, honraremos nuestro compromiso de continuar pagándoles sus estudios”, informó el edil a través de sus redes sociales.

El programa de Becas de la Municipalidad fue creado por el alcalde Héctor Orellana, y ha contribuido en muchos jóvenes del municipio para que puedan optar por tener una carrera universitaria que les permita tener mayores oportunidades personales como laborales.

“Ellos (becados) merecen una mejor oportunidad que solo la van a obtener, graduándose cómo profesionales en diferentes carreras”, dijo el alcalde, quien explicó que este programa es financiado a través del Fondo Para el Desarrollo Social (FODES).

Ad imageAd image

Asimismo, reiteró su compromiso en seguir apoyando a la juventud del municipio con este y otros tipos de programas que se ejecutaran desde la alcaldía a corto y mediano plazo.

https://www.facebook.com/1464168003598347/posts/3926998977315225/?extid=0&d=n

Rogelio Rivas: “Estamos en cuarentena domiciliar obligatoria. No sea irresponsable cuide a su familia”
Centros educativos de La Paz Este y Sonsonate Este como parte del programa «Dos Escuelas por Día»
Octubre suma 7 días con cero homicidios en todo el territorio nacional
Calor y lluvias se pronostican para las zonas central y occidental de El Salvador
Lesiones dérmicas lograron ubicar a segundo paciente con viruela del mono
ETIQUETADO:Hector OrellanaSonzacate
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Nuevas Ideas y comunidades de Mejicanos buscan entendimientos para trabajar por el desarrollo social del municipio
Noticia siguiente Circula Diario El Salvador: una nueva alternativa de información en el país
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Inicia remodelación de tercera escuela en caserío Canoas de Teotepeque, La Libertad Costa
Nacionales
octubre 5, 2026
VMT implementa circulación controlada por concierto de Iron Maiden
Nacionales
octubre 5, 2026
Mausoleo de Francisco Morazán se convierte en el lugar preferido de visitantes del Centro Histórico
Nacionales
octubre 5, 2026
MITOFSKY ubica al Presidente Nayib Bukele con 90 % de aprobación en septiembre
Nacionales
octubre 5, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?