Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Alcalde Gustavo Acevedo trabaja por el rescate del Centro Histórico conociendo la experiencia de Almería, en España
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Alcalde Gustavo Acevedo trabaja por el rescate del Centro Histórico conociendo la experiencia de Almería, en España

Archivo LH
Última actualización abril 27, 2022 3:40 PM
Por Archivo LH
Publicado abril 27, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

Como parte de su agenda de trabajo en España, el alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, llegó  hasta Almería el día de ayer. En esa ciudad andaluza, el edil santaneco participó en la segunda jornada del encuentro denominado: Misión Internacional de Políticas Públicas.

«Este día asistimos a la conferencia sobre Patrimonio y realizamos un recorrido por el centro histórico de Almería. Estos conocimientos son de mucha utilidad para que en nuestra Ciudad Morena podamos dinamizar la belleza arquitectónica de nuestro patrimonio», informó Gustavo Acevedo.

- Advertisement -

El jefe Edilicio mencionó que: «Su restauración y conservación son claves para que trasciendan en el tiempo y las nuevas generaciones valoricen la riqueza histórica y cultural del patrimonio», agregó.

Su restauración y conservación son claves para que trasciendan en el tiempo y las nuevas generaciones valoricen la riqueza histórica y cultural del patrimonio. 🇸🇻 🇪🇸#NuevaSantaAna pic.twitter.com/hhluAbyenm

— Gustavo Acevedo (@AcevedoGustavo_) April 26, 2022

Los encuentros han sido organizados por la  Unión Iberoamericana de Municipalistas (UIM). Dicha instancia pretende crear espacios de intercambio de experiencias y conocimientos con otros países de Iberoamérica a fin de encontrar solución a grandes problemas que afectan a los municipios.

- Advertisement -

En estos encuentros también ha participado el Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional (FAMSI), importante agencia de cooperación, que tiene 22 años de experiencia y más de 100 proyectos activos en cooperación.

Actualmente, el edil santaneco se encuentra en España, junto a otros alcaldes salvadoreños, en búsqueda de cooperación para el desarrollo de futuros proyectos relacionados con temas de prevención de la violencia, agua potable y medio ambiente.

- Advertisement -
Fallece un policía tras impactar su vehículo contra caballos
Condenan a mujer a tres décadas en prisión por extorsionar a personas en San Miguel
Motociclista lesionado tras chocar contra un vehículo en Santa Ana 
PNC realiza operativo nocturno en centros de tolerancia
Pandillero condenado a 30 años de prisión por asesinato de una persona 
ETIQUETADO:Alcaldía de Santa AnaALMERÍAEspañaGustavo Acevedo
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Pandilleros intentan cubrir o eliminar sus tatuajes para evadir la justicia
Noticia siguiente Población percibe que las organizaciones de «Derechos Humanos» están a favor de los delincuentes

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Se cumple un año de la muerte del papa Francisco, líder de la Iglesia Católica
Internacionales
abril 21, 2026
Motociclista deja a acompañante lesionado tras accidente en Jiquilisco
Nacionales
abril 21, 2026
Diputada de Vamos vota en contra de préstamo para ampliar servicios de salud digital en El Salvador
Nacionales
abril 21, 2026
Gobierno inaugura moderna sucursal de Sertraen en Apopa
Nacionales
abril 21, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?