Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Alcalde Gustavo Acevedo trabaja por el rescate del Centro Histórico conociendo la experiencia de Almería, en España
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Alcalde Gustavo Acevedo trabaja por el rescate del Centro Histórico conociendo la experiencia de Almería, en España

Archivo LH
Última actualización abril 27, 2022 3:40 PM
Por Archivo LH
Publicado abril 27, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

Como parte de su agenda de trabajo en España, el alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, llegó  hasta Almería el día de ayer. En esa ciudad andaluza, el edil santaneco participó en la segunda jornada del encuentro denominado: Misión Internacional de Políticas Públicas.

«Este día asistimos a la conferencia sobre Patrimonio y realizamos un recorrido por el centro histórico de Almería. Estos conocimientos son de mucha utilidad para que en nuestra Ciudad Morena podamos dinamizar la belleza arquitectónica de nuestro patrimonio», informó Gustavo Acevedo.

- Advertisement -

El jefe Edilicio mencionó que: «Su restauración y conservación son claves para que trasciendan en el tiempo y las nuevas generaciones valoricen la riqueza histórica y cultural del patrimonio», agregó.

Su restauración y conservación son claves para que trasciendan en el tiempo y las nuevas generaciones valoricen la riqueza histórica y cultural del patrimonio. 🇸🇻 🇪🇸#NuevaSantaAna pic.twitter.com/hhluAbyenm

— Gustavo Acevedo (@AcevedoGustavo_) April 26, 2022

Los encuentros han sido organizados por la  Unión Iberoamericana de Municipalistas (UIM). Dicha instancia pretende crear espacios de intercambio de experiencias y conocimientos con otros países de Iberoamérica a fin de encontrar solución a grandes problemas que afectan a los municipios.

- Advertisement -

En estos encuentros también ha participado el Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional (FAMSI), importante agencia de cooperación, que tiene 22 años de experiencia y más de 100 proyectos activos en cooperación.

Actualmente, el edil santaneco se encuentra en España, junto a otros alcaldes salvadoreños, en búsqueda de cooperación para el desarrollo de futuros proyectos relacionados con temas de prevención de la violencia, agua potable y medio ambiente.

- Advertisement -
Autoridades responden ante emergencias generadas por lluvias en últimas horas 
En 100 días: «Hemos sentado las bases para hacer del país un lugar menos violento»
El Faro, luego de acusar al Gobierno de vulnerar derechos de pandillas, ahora dicen que les dan beneficios
Oficializan primera base de datos de artistas y artesanos del país
Varias personas resultaron lesionadas en accidentes de tránsito 
ETIQUETADO:Alcaldía de Santa AnaALMERÍAEspañaGustavo Acevedo
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Pandilleros intentan cubrir o eliminar sus tatuajes para evadir la justicia
Noticia siguiente Población percibe que las organizaciones de «Derechos Humanos» están a favor de los delincuentes
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Suspenden nuevamente las clases presenciales por la depresión tropical Cristina
Nacionales
junio 10, 2026
El Salvador respalda elección de la nueva secretaria general del SICA
Nacionales
junio 10, 2026
Francisco Lira cuestiona precio de la papa pese a medidas del gobierno para estabilizar mercado
Política
junio 10, 2026
Sector empresarial destaca salida de El Salvador de la lista corta de la OIT
Nacionales
junio 10, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?