Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Alcalde Gustavo Acevedo se reúne con autoridades locales de Iberoamérica
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Alcalde Gustavo Acevedo se reúne con autoridades locales de Iberoamérica

Archivo LH
Última actualización abril 25, 2022 3:41 PM
Por Archivo LH
Publicado abril 25, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

Con el objetivo de atraer cooperación internacional para poder ejecutar más proyectos que lleven desarrollo a la Ciudad Morena, el alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, participó este lunes en la jornada inaugural del encuentro con Autoridades Locales de Iberoamérica.

La Misión Internacional denominada «Gestión Integral de Políticas Públicas» ha sido organizada por la Unión Iberoamericana de Municipalistas (UIM), en la Ciudad de Málaga, España.

El alcalde Gustavo Acevedo reiteró que es un honor representar a la Ciudad Morena y donde espera adquirir conocimientos importantes, para posteriormente implementarlos en Santa Ana.

Un honor representar a nuestra Ciudad Morena y donde vamos a adquirir conocimientos importantes, para que posteriormente los implementemos en proyectos de mucho beneficio para los santanecos.#NuevaSantaAna pic.twitter.com/TZ0zqnu1uw

— Gustavo Acevedo (@AcevedoGustavo_) April 25, 2022

El Secretario General la UIM,  Federico Castillo Blanco, mencionó que la instancia surge para crear un espacio de intercambio de ideas con temas sensibles, redes y alianzas estratégicas para la solución de grandes problemas en los municipios.

Ad imageAd image

También durante la inauguración del evento, Manuel Redaño, Gerente del Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional (FAMSI), resaltó el valioso trabajo de esta Agencia, que tiene 22 años de experiencia y más de 100 proyectos activos actualmente en cooperación internacional.

Prueba de El Paso del Hombre 2025 en el Puerto de La Libertad será este próximo domingo
Más de 390 años de cárcel para pandilleros de la 18 Sureños que operaban en San Salvador
Prevén lluvias en diferentes puntos del país para este miércoles
Exfiscal Luis Martínez enfrenta audiencia por corrupción
Realizan monitoreo hidrogeoquímico en el lago de Coatepeque
ETIQUETADO:Alcaldía de Santa AnaGustavo AcevedoIBEROAMÉRICAMALAGASanta Ana
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Merino Monroy: “La oposición juega al nivel más alto de maldad, no les ha interesado la sangre de los salvadoreños”
Noticia siguiente Merino Monroy a oposición: “Sus acciones dejan al descubierto las alianzas que tuvieron con grupos delincuenciales” 
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

“Por lo menos yo no me ando tapando tatuajes que me comprometen con la ley”: Madison Shantal contra Yanira Berríos
Nacionales
junio 11, 2026
¡ERA DE JUGUETE! Autoridades verifican denuncia en San Jacinto tras alerta en redes sociales
Nacionales
junio 11, 2026
Denuncia ciudadana reporta presunto hecho de violencia en cercanías del Parque Centenario en San Salvador
Nacionales
junio 11, 2026
FMLN reconoce avances en seguridad, pero cuestiona capturas de «inocentes» durante el régimen de excepción
Política
junio 11, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?