Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Alcalde Gustavo Acevedo inaugura primera escuela municipal de Natación
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Alcalde Gustavo Acevedo inaugura primera escuela municipal de Natación

Archivo LH
Última actualización marzo 12, 2022 7:17 PM
Por Archivo LH
Publicado marzo 12, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Alcaldía de Santa Ana dio por inaugurada la escuela de Natación en la piscina del redondel El Palmar.

Esta es la primera escuela municipal de esta disciplina que se pone en funcionamiento en la Ciudad Morena, debido a la desatención del deporte por parte de las autoridades municipales anteriores.

- Advertisement -

El alcalde Gustavo Acevedo ha resaltado que el principal objetivo es que a través del deporte se integren valores en la juventud santaneca y que eviten el sedentarismo o malas prácticas.

«Mi gestión municipal está comprometida a promover y apoyar el deporte en beneficio de los santanecos», afirmó.

- Advertisement -

La alcaldía informó que quienes quieran ser parte de esta modalidad deportiva, pueden gestionar su inscripción, sin ningún costo, en las oficinas del Departamento de Recreación y Deportes de la alcaldía municipal de Santa Ana, hubicada en el estadio Óscar Quiteño.

La nueva gestión municipal recuperó la piscina de la colonia El Palmar. El recinto permaneció en el olvido por muchos años sin embargo ahora, ahí se ofrecen clases de aquazumba (aeróbicos acuáticos) y clases de natación.

- Advertisement -

Esta mañana inauguramos la Escuela Municipal de Natación, donde participan niños de distintas edades, en las instalaciones del redondel El Palmar. 🏊📢

El alcalde, @AcevedoGustavo_, seguirá brindando más espacios de desarrollo para los pequeños del municipio. ✅#NuevaSantaAna pic.twitter.com/dx69v96vIR

— Alcaldía de Santa Ana (@alcaldia_SA) March 12, 2022
Salud reporta nueve fallecidos por COVID-19 en las últimas 24 horas
Mueren dos personas soterradas tras colapso de un muro en Morazán
Presentan solicitud de imposición de medidas contra “Mr. Miyagi” y su red de estafadores
Agentes caninos desarrollan labores de inspección y chequeo de mercaderías y vehículos en fronteras
Autoridades sacan de circulación a peligrosos criminales en las últimas horas  
ETIQUETADO:Alcaldía de Santa AnaGustavo Acevedo
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Raúl Castillo: “En El Salvador no se persiguen políticos, se persiguen ladrones, asesinos y corruptos”
Noticia siguiente Gobierno presenta ante la Asamblea Legislativa medidas para proteger la economía de los salvadoreños

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Nuevas bailarinas de la Escuela Morena Celarié se gradúan con la puesta en escena del ballet “Giselle”
Espectáculos
noviembre 8, 2025
Vicepresidente Ulloa se reúne con el presidente de Bolivia para fortalecer los lazos entre ambos países
Internacionales
noviembre 8, 2025
Vicepresidente Ulloa representa a El Salvador en la toma presidencial Boliviana
Nacionales
noviembre 8, 2025
Macarena Olona agradece a Nayib Bukele: “Lucho por España desde El Salvador, lucho por El Salvador desde España”
Internacionales
noviembre 8, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?