Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo satisfecho con creación Dirección Nacional de Obras Municipales
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo satisfecho con creación Dirección Nacional de Obras Municipales

Archivo LH
Última actualización noviembre 18, 2021 12:41 AM
Por Archivo LH
Publicado noviembre 18, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, se ha mostrado satisfecho tras conocer que los diputados de la Asamblea Legislativa aprobaron este día, la creación de la Dirección Nacional de Obras Municipales.

Dicha Dirección será la encargada de articular y acompañar proyectos solicitados por los 262 alcaldes de todo el territorio nacional.

- Advertisement -

Gustavo Acevedo resaltó que esta nueva entidad servirá para optimizar aún más los recursos públicos, ponerlos verdaderamente en función del desarrollo local, dando garantías de buen manejo, transparencia y rendición de cuentas.

“El dinero de los contribuyentes será invertido en el desarrollo de sus municipios. Ahora, los alcaldes seremos parte fundamental de los cambios, trabajando coordinadamente con el Gobierno del Presidente, Nayib Bukele”, señaló Gustavo Acevedo.

- Advertisement -

El edil reafirmó su compromiso por garantizar el bienestar de los santanecos. Destacó que todas las estrategias y acciones están enfocadas en transformar el municipio y alcanzar los niveles de desarrollo que mejoren la calidad de vida de sus habitantes, una deuda que anteriormente ninguna de las administraciones en Santa Ana priorizó.

Presidente Bukele anuncia que ya habilitaron citas para vacunación anti COVID-19 en adultos mayores de 70 años
CEPA invertirá $47 millones en mejoras del Aeropuerto Internacional
Diputados aprueban vigencia de régimen de excepción para garantizar seguridad en 2026
Sujeto acusado de asesino a un árbitro seguirá en prisión
Listas elaboradas por EE.UU son un nuevo intento de herramientas neocoloniales, opina analista Raymond Villalta
ETIQUETADO:Alcalde de Santa AnaAsamblea LegislativaDirección Nacional de Obras MunicipalesGustavo Acevedo
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Diputados Gerardo Aguilar y José García traicionaron al partido a cambio de ciudadanía estadounidense
Noticia siguiente Asamblea aprueba Ley de Creación de la Dirección Nacional de Obras Municipales

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Sujeto atropella a una mujer y se da a la fuga
Nacionales
abril 27, 2026
Una moderna calle transforma la conectividad entre zona rural y urbana de San Sebastián Salitrillo, Santa Ana
Nacionales
abril 27, 2026
Realizan audiencia contra más de 480 mareros 
Nacionales
abril 27, 2026
Decretan detención provisional contra hombre acusado de posesión de droga en San Salvador
Nacionales
abril 27, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?