Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo desarrolla plan para la recuperación de aceras como espacios exclusivos para peatones en la ciudad
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo desarrolla plan para la recuperación de aceras como espacios exclusivos para peatones en la ciudad

Archivo LH
Última actualización septiembre 13, 2021 2:28 AM
Por Archivo LH
Publicado septiembre 13, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo informó que la municipalidad realiza un plan para la recuperación de las aceras como espacios exclusivos de los peatones en el centro de ese municipio. El alcalde, hizo un llamado a los comerciantes a que se unan a las autoridades y dejen libres las aceras recuperadas.

De acuerdo con Gustavo Acevedo, ahora los ciudadanos que a diario caminan por las calles y avenidas en el centro de la Ciudad Morena, tendrán aceras en óptimas condiciones, que garanticen su seguridad peatonal.

En ese sentido, los equipos de mantenimiento municipal ya han concluido los trabajos de mejoramiento de las acera ubicadas sobre la Avenida Independencia, entre 5.º  y 7.º  Calle Oriente.

Además, se ha intervenido la 1° Calle Oriente entre Avenida Independencia y 1° Avenida Sur.

Ad imageAd image

«El principal objetivo es eliminar el riesgo de percances en los peatones que transitan diariamente por estas zonas de la ciudad», afirmó Gustavo Acevedo.

Mientras tanto, la administración municipal de Gustavo Acevedo en Santa Ana continúa realizado importante inversión en la reparación, recarpeteo y asfaltado de calles en cantones, caseríos, barrios y colonias, llevando más calidad de vida y seguridad a miles de santanecos del área urbana y rural del municipio.

¡Orgullo nacional! Jóvenes salvadoreños ganan medalla de plata en Olimpiada Mundial de Robótica
Los sorprenden cuando transportaban una cubeta cargada de marihuana
Capitalinos disfrutan Ciclovía Navideña junto a edil Mario Durán
“Desde el inicio de mi gestión, tomé la decisión de hacer cumplir la ley sin importar quien fuera”: Rolando Castro
Más de 130 pandilleros son condenados hasta 75 años de prisión
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Emiten dictamen favorable a Ley para el Ejercicio del Sufragio en el Extranjero, iniciativa del Presidente Bukele
Noticia siguiente Milena de Escalón deberá pagar US$700,000 por irregularidades durante su gestión en Santa Ana
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Autoridades capturan a alias “Crazy”, mujer señalada de pertenecer a la 18S
Nacionales
agosto 25, 2026
Comisión Política dictamina a favor de elegir a presidente y magistrados de la Corte de Cuentas
Nacionales
agosto 25, 2026
25 años en prisión para sujeto por tráfico ilícito de drogas y tenencia de armas de guerra
Nacionales
agosto 25, 2026
El Salvador y Kuwait impulsan la instalación de una planta de energía solar en La Libertad
Nacionales
agosto 25, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?