Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Alcalde de Santa Ana firma convenio con DOM por la recuperación de la red vial 
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Alcalde de Santa Ana firma convenio con DOM por la recuperación de la red vial 

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:22 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado marzo 19, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, firmó un importante convenio con la Dirección de Obras Municipales (DOM) para seguir avanzando en la recuperación de la red vial y ejecutar otras obras necesarias para impulsar al municipio hacia la modernidad. 

El convenio forma parte del proyecto: «Desarrollo Local Resiliente» impulsado por el gobierno del Presidente, Nayib Bukele, a través de la DOM.

Con este proyecto, se desarrollarán obras importantes, tales como: el Plan Nacional de Bacheo y el proyecto de las lagunas laminares, para solventar el problema de las inundaciones en la Ciudad Morena. Además, la DOM, entre sus proyectos para el municipio de Santa Ana prevé el rescate del Centro Histórico.

El edil santaneco informó que a través del Plan Nacional de Bacheo, desde enero hasta la fecha, se lleva un avance del 19.78% en calles de asfalto. Además, las calles de concreto y adoquín son otras fases y procesos que próximamente se comenzaran a ejecutar.

Ad imageAd image

Sobre el proyecto de las lagunas laminares, Gustavo Acevedo detalló que se construirán en las faldas del volcán y servirán para retener las aguas lluvias que bajan de la zona alta del municipio y generan problemas de inundación en los sectores bajos. Mientras, la alcaldía ya trabajará en la ampliación y mejoramiento del sistema de drenajes.

«Estamos trabajando todos los días por el rescate de nuestra ciudad y convertirla en una nueva Santa Ana», aseguró Acevedo.

Presidente Bukele insta a padres de familia a no permitir que sus hijos se involucren con las pandillas
El Salvador firma convenio con Estados Unidos beneficiando a más de 195 mil salvadoreños con TPS
Capturan a estructura dedicada a fraudes informáticos
Imágenes | Terrorista capturado llama la atención por sus tatuajes desastrosos para «exaltar» a la pandilla
Buscan minimizar el impacto de la crisis guatemalteca en la economía de los salvadoreños
ETIQUETADO:Santa Ana
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Canciller Alexandra Hill sostiene importante encuentro con el embajador designado de Corea 
Noticia siguiente Bacilos llega a El Salvador para “perderse contigo” en un gran concierto  
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Probabilidad de lluvias para este Día del Padre
Nacionales
junio 17, 2026
Ministro Rolando Castro anuncia importante sesión de trabajo del CSJ
Nacionales
junio 17, 2026
Primera Dama Gabriela de Bukele reconoce importante rol del padre en la crianza inicial
Nacionales
junio 17, 2026
Capturan a sujeto que agredió con corvo a un anciano en Santa Ana
Nacionales
junio 17, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?