Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Alcalde de Nueva Concepción ausentó obras en su gestión, aparece a pocos meses de las elecciones haciendo balastro de calles en su municipio
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Alcalde de Nueva Concepción ausentó obras en su gestión, aparece a pocos meses de las elecciones haciendo balastro de calles en su municipio

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:23 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 6, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Criticas ha recibido el alcalde del partido ARENA, en Nueva Concepción, Raúl Andrés Peña, pues pareciera que no ha realizado su labor durante estos tres años de administración en esa comuna de Chalatenango. A pocos meses para las próximas elecciones municipales en 2021 intensifica apuradamente obras de balastro y nivelación en la red vial del municipio, en su mayoría en mal estado.

A través de redes sociales, la población expresa su malestar con el edil de esa comuna en Chalatenango, lamentando que no se han hecho obras públicas de impacto en Nueva Concepción, a pesar de ser uno de los municipios que más recibe dinero del Fondo para el Desarrollo Económico y Social de los Municipios (FODES), aún más que la propia cabecera, Chalatenango.

De acuerdo con el informe de sobre la distribución de los fondos FODES, el municipio de Nueva Concepción recibe $531 mil; mientras que la cabecera Chalatenango $485, 700.

En los últimos días, el uso de los fondos FODES ha sido tema polémico, debido a los serios señalamientos que existen entorno a que desde las alcaldías el dinero es utilizado para pagar campañas políticas, tarjetas de crédito o hasta viajes familiares.

Ad imageAd image
https://www.facebook.com/comunicacionesalcaldianc/posts/2189889227822690
Fortín Magaña arremete contra Presidente Bukele y vaticina una “guerra civil”
Dina Argueta señala que al FMLN le faltó tiempo para cumplirle a las familias de El Mozote
Chino Flores culpa a Nuevas Ideas de la posible desaparición del FMLN
Salvadoreños en EE.UU. harán una concentración frente a la OEA en apoyo al Presidente Bukele
Paolo Lüers propone sustituir al Presidente Bukele porque postergó reactivación de fase 2 de economía
ETIQUETADO:ChalatenangoEl SalvadorFODESNueva Concepción
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Ministro de Medio Ambiente informa que se registraran lluvias hasta el fin de semana
Noticia siguiente El Salvador reporta 30,941 pacientes recuperados de Covid-19
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El efectivo sigue siendo parte esencial de la actividad económica en El Salvador
Nacionales
septiembre 22, 2026
Condenas de hasta 45 años de prisión para pandilleros de la MS por diversos delitos
Nacionales
septiembre 22, 2026
Luis Miguel prepara su regreso a los escenarios con una nueva gira en 2027
Espectáculos
septiembre 22, 2026
Lluvias intensas dejan muertos y provocan inundaciones en Rio Grande do Sul, Brasil
Internacionales
septiembre 22, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?