Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Alcalde de la ciudad de Miraflores de Perú busca replicar el éxito del proyecto Surf City en El Salvador
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Alcalde de la ciudad de Miraflores de Perú busca replicar el éxito del proyecto Surf City en El Salvador

Archivo LH
Última actualización junio 28, 2021 9:04 PM
Por Archivo LH
Publicado junio 28, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

La titular de Ministerio de Turismo, Morena Valdez, sostuvo un encuentro con el alcalde de la ciudad de Miraflores, Perú, Luis Molina Arles, donde intercambian opiniones sobre la gestión turística en torno al surf que desarrollo al Gobierno del Presidente, Nayib Bukele en El Salvador. En la reunión también participaron los alcaldes de Tamanique, Zaragoza y Teotepeque.

En el encuentro, el alcalde de la ciudad de Miraflores se comprometió a presentar a El Salvador con entidades internacionales, para que las playas sean certificadas por su potencial para el surf. Además, prometió fomentar dicho deporte en su país.

- Advertisement -

Además, con el intercambio de experiencias permitirá a las alcaldías de Tamanique, Zaragoza y Teotepeque conocer cómo la ciudad peruana de Miraflores impulsa el desarrollo turístico.

#SurfCity | La ministra de @MITURElSalvador, @MorenaValdezSV, participa esta tarde en un encuentro entre los alcaldes de Tamanique, Zaragoza y Teotepeque con el edil de la ciudad de Miraflores, Perú, @LuisMolinaArles, para un intercambio de experiencias en la gestión turística. pic.twitter.com/DMlZ35wc14

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) June 28, 2021
Defensoría del Consumidor explica a sector Comercio, la implementación de las 11 medidas ante la inflación
Peso inexacto, falta más recurrente en cilindros de gas
Conductor pierde los estribos e insulta a gestores cuando le impusieron una multa 
Salud informa que los caso aumentan peligrosamente: ayer se registraron 186 nuevos casos
Realizan pruebas gratis de COVID-19 en Quezaltepeque, La Libertad
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior «Es absurda cualquier acusación contra Comisionada Carolina Recinos, reto a que me demuestren lo contrario», dice Fabio Castillo
Noticia siguiente Fotos | El atrevido bolso de Rosalía que se ha hecho viral en las redes

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Más de 500 colaboradores de Desechos Sólidos realizan Plan Especial de Limpieza en desfile de Independencia
Nacionales
septiembre 15, 2025
El Salvador logra cero impunidad en el delito de homicidio y una reducción del 45% en delitos de impacto
Nacionales
septiembre 15, 2025
Salvadoreños conmemoran 204 años de Independencia en un desfile masivo
Nacionales
septiembre 15, 2025
Estudiantes del cantón Cuyagualo, en Izalco, tendrán nuevo centro educativo 
Nacionales
septiembre 15, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?