Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Alcalde de Candelaria Cuscatlán renuncia al partido ARENA
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Alcalde de Candelaria Cuscatlán renuncia al partido ARENA

Editor GM
Última actualización enero 7, 2022 5:35 PM
Por Editor GM
Publicado enero 7, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El alcalde del municipio de Candelaria en el departamento de Cuscatlán, Ricardo Ramírez Flores, hizo pública su renuncia al partido ARENA durante una conferencia de prensa esta mañana.

Junto al edil renuncian también los miembros de su Concejo Municipal, quienes manifestaron que seguirán trabajando por el beneficio de ese municipio, alejados de la linea del partido ARENA al que señalan haberse apartado de los ideales del pueblo salvadoreño.

- Advertisement -

«No seremos una oposición que estorbe. Vamos a trabajar con el Gobierno del Presidente Nayib Bukele», manifestó Ramírez.

En los últimos meses varios miembros de ese instituto político han denunciado publicamente que un pequeño grupo se ha tomado la dirección del partido y abandonado a su suerte a los alcaldes en el territorio. También señalan que el papel de ARENA como oposición ha sido dañino para el país ya que se oponen de manera caprichosa al desarrollo que ha traído el actual Gobierno.

- Advertisement -

Ramírez instó a sus correligionarios a separarse del partido y «tomar la valiente decisión de buscar nuevos horizontes para servir a El Salvador».

#Política || Alcalde por el partido ARENA en el municipio de Candelaría Cuscatlán, Ricardo Ramírez, renuncia a ese instituto político; entre otras razones indica que su salida se debe al pésimo papel que el partido realiza como oposición. pic.twitter.com/PHnlsAvGRw

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) January 7, 2022
Elecciones del 2024 contarán con voto electrónico para salvadoreños en el exterior  
Roy García sobre candidato presidencial de la oposición: “Que sea torpe no importa, le pondremos buenos asesores”
ARENA marginó a diputado suplente de Margarita Escobar por apoyar propuesta que beneficiaría al pueblo
Eugenio Chicas reconoce la falta de oportunidades de la oposición para las elecciones de 2024 
Ronal Umaña dice que embajador William Duncan miente al decir que el país está cambiando
ETIQUETADO:ARENAEl Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior LPG vulnera derechos laborales a más de 400 trabajadores con retención de aguinaldo y otras prestaciones
Noticia siguiente “ARENA es como un salpor viejo, sólo se toca y se desmigaja”: Christian Guevara

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Avanza la construcción del Estadio Nacional con respaldo de China y el acompañamiento del embajador Zhang Yanhui
Nacionales
febrero 8, 2026
Presidente Bukele asciende de grado militar al Ministro Merino Monroy
Nacionales
febrero 8, 2026
El Salvador continúa cosechando días sin homicidios
Nacionales
febrero 8, 2026
Éxito total primer concierto de Shakira en El Salvador
Espectáculos
febrero 8, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?