Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Alcalde de Candelaria Cuscatlán renuncia al partido ARENA
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Alcalde de Candelaria Cuscatlán renuncia al partido ARENA

Editor GM
Última actualización enero 7, 2022 5:35 PM
Por Editor GM
Publicado enero 7, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El alcalde del municipio de Candelaria en el departamento de Cuscatlán, Ricardo Ramírez Flores, hizo pública su renuncia al partido ARENA durante una conferencia de prensa esta mañana.

Junto al edil renuncian también los miembros de su Concejo Municipal, quienes manifestaron que seguirán trabajando por el beneficio de ese municipio, alejados de la linea del partido ARENA al que señalan haberse apartado de los ideales del pueblo salvadoreño.

- Advertisement -

«No seremos una oposición que estorbe. Vamos a trabajar con el Gobierno del Presidente Nayib Bukele», manifestó Ramírez.

En los últimos meses varios miembros de ese instituto político han denunciado publicamente que un pequeño grupo se ha tomado la dirección del partido y abandonado a su suerte a los alcaldes en el territorio. También señalan que el papel de ARENA como oposición ha sido dañino para el país ya que se oponen de manera caprichosa al desarrollo que ha traído el actual Gobierno.

- Advertisement -

Ramírez instó a sus correligionarios a separarse del partido y «tomar la valiente decisión de buscar nuevos horizontes para servir a El Salvador».

#Política || Alcalde por el partido ARENA en el municipio de Candelaría Cuscatlán, Ricardo Ramírez, renuncia a ese instituto político; entre otras razones indica que su salida se debe al pésimo papel que el partido realiza como oposición. pic.twitter.com/PHnlsAvGRw

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) January 7, 2022
Alcaldía de Sonzacate entregó paquetes alimenticios a sus habitantes
Gobiernos anteriores sacrificaban seguridad de salvadoreños para mantener en EEUU a tepesianos, insinuó asesor de ARENA
Mauricio Funes: “El error mío es haber confiado excesivamente en Chico Cáceres”
Ernesto Castro espera que esta noche queden en firme los resultados de diputados de la Asamblea Legislativa
Citarán a declarar a personajes que recibieron sobresueldos, mencionados por Tony Saca
ETIQUETADO:ARENAEl Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior LPG vulnera derechos laborales a más de 400 trabajadores con retención de aguinaldo y otras prestaciones
Noticia siguiente “ARENA es como un salpor viejo, sólo se toca y se desmigaja”: Christian Guevara

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador fusiona arte, surf y turismo con la exposición “3 cuartos” en el Centro Histórico
Nacionales
abril 24, 2026
Ministerio de Hacienda destaca crecimiento económico de El Salvador y nuevos incentivos para atraer inversión
Nacionales
abril 24, 2026
Gobierno fortalece respuesta ante emergencias con Centam Guardian 2026
Nacionales
abril 24, 2026
Capturan a motorista de la ruta 201 tras agresión a motociclista en San Salvador
Nacionales
abril 24, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?