Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Alcalde de ARENA en Ilobasco insulta y amenaza con no dar Paquetes de Alimentos a quienes lo critiquen
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Alcalde de ARENA en Ilobasco insulta y amenaza con no dar Paquetes de Alimentos a quienes lo critiquen

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:36 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 25, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Como si de un caporal de finca se tratara, el alcalde de ARENA en el municipio de Ilobasco, Eliseo Castellano, insultó amenazando con negar Paquetes de Alimentos a pobladores de ese municipio que se atreven a criticarlo por sus acciones.

Muestra, de la altanería prepotente del edil, quedó registrada en un video en el que pude verse la manera en que durante un reparto de alimentos el jefe edilicio advierte soezmente a uno de los lugareños, sólo por el hecho de cuestionarlo frente a todos los vecinos.

«Si está hablando mierdas no te voy a dar», fue la respuesta del Alcalde al ciudadano, a pesar de que como funcionario debe ser consciente que su cargo lo expone al escrutinio de la opinión pública y a ser tolerante ante las críticas.

“SI ESTÁS HABLANDO MI3RDAS, NO TE VOY A DAR (ayuda)”.

Palabras del alcalde ARENERO de ilobasco quien arremete contra sus mismos pobladores.#AlcaldesEnAccion pic.twitter.com/KOi7G80IpD

— Jose Valdez 🇸🇻 (@JoseValdezSV) September 25, 2020
Venta de joyas y vehículos, sin pagar impuestos: la nueva ocupación de Mauricio Funes asilado en Nicaragua
Tras debacle electoral, solo 52 diputados se hacen presente a la primera sesión plenaria de Asamblea
Schafik Hándal asegura que el FMLN «no está vencido»
Cecilia Rivera a comunidad Internacional: “No queremos que ningún salvadoreño vuelva a tener miedo”
Ernesto Castro destaca que encuestas le dan a Nuevas Ideas 60 diputados
ETIQUETADO:ARENAEl SalvadorIlobasco
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Sistema hospitalario público tiene disponibilidad de 1,900 camas para pacientes COVID-19
Noticia siguiente Presidente Nayib Bukele a diputada Escobar: “Lea el Art. 129 de la Constitución. No deje que la envidia le nuble la visión”
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Hondureño acusado de estafa por $350 mil y captación ilegal de fondos seguirá en prisión
Nacionales
junio 29, 2026
Francisco Lira dice que cuenta con respaldo ciudadano para buscar la reelección
Política
junio 29, 2026
Brasil remonta ante Japón y avanza a los octavos de final del Mundial 2026
Deportes
junio 29, 2026
Nueva Terminal de Llegadas del Aeropuerto Internacional de El Salvador beneficia a turistas nacionales e internacionales
Nacionales
junio 29, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?