Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Alcalde de ARENA en Ilobasco insulta y amenaza con no dar Paquetes de Alimentos a quienes lo critiquen
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Alcalde de ARENA en Ilobasco insulta y amenaza con no dar Paquetes de Alimentos a quienes lo critiquen

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:36 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 25, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Como si de un caporal de finca se tratara, el alcalde de ARENA en el municipio de Ilobasco, Eliseo Castellano, insultó amenazando con negar Paquetes de Alimentos a pobladores de ese municipio que se atreven a criticarlo por sus acciones.

Muestra, de la altanería prepotente del edil, quedó registrada en un video en el que pude verse la manera en que durante un reparto de alimentos el jefe edilicio advierte soezmente a uno de los lugareños, sólo por el hecho de cuestionarlo frente a todos los vecinos.

«Si está hablando mierdas no te voy a dar», fue la respuesta del Alcalde al ciudadano, a pesar de que como funcionario debe ser consciente que su cargo lo expone al escrutinio de la opinión pública y a ser tolerante ante las críticas.

“SI ESTÁS HABLANDO MI3RDAS, NO TE VOY A DAR (ayuda)”.

Palabras del alcalde ARENERO de ilobasco quien arremete contra sus mismos pobladores.#AlcaldesEnAccion pic.twitter.com/KOi7G80IpD

— Jose Valdez 🇸🇻 (@JoseValdezSV) September 25, 2020
El prófugo Roy García asegura que lo quieren inhabilitar por ser la “única” opción presidencial de los salvadoreños
Diputados habrían gastado miles de dólares en sus refrigerios
FMLN no acude a reunión en Casa Presidencial para diseñar estrategia de prevención ante el COVID-19
Diputado Ponce se jacta que su administración en la Asamblea ha sido “austera”, pero deben $135 mil a un proveedor
Shafick Handal: “No nos vamos a mover de aquí por el berrinche de un empleadito de Segunda”
ETIQUETADO:ARENAEl SalvadorIlobasco
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Sistema hospitalario público tiene disponibilidad de 1,900 camas para pacientes COVID-19
Noticia siguiente Presidente Nayib Bukele a diputada Escobar: “Lea el Art. 129 de la Constitución. No deje que la envidia le nuble la visión”
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

“Ahora manda Bukele”, gritó la «prestobarbas a cora» a Yanira Berrios
Trends
junio 15, 2026
50 años de prisión para homicida de su propia pareja
Nacionales
junio 15, 2026
Avanza la construcción del puente sobre río y distrito El Sauce en La Unión Norte
Nacionales
junio 15, 2026
Embajada de China fortalece la educación musical en La Libertad con donativo de instrumentos
Nacionales
junio 15, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?