Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: «Ahora hay acceso a zonas que antes estaban vetadas por las pandillas y eso es beneficioso»: ASI
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

«Ahora hay acceso a zonas que antes estaban vetadas por las pandillas y eso es beneficioso»: ASI

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 4:35 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado abril 22, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Régimen de Excepción aprobado por la Asamblea Legislativa a solicitud del Presidente Nayib Bukele está generando un mejor clima de negocios en El Salvador, según detalló este viernes el presidente de la Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI), Eduardo Cader.

Cader manifestó que está iniciativa implementada por el Gobierno favorece las operaciones empresariales y que ahora los distribuidores ya no pagan extorsiones para entrar las comunidades.

El líder empresarial detalló que de eso podían dar testimonio empresas que distribuyen gas propano, embotelladoras o distribuidoras de productos alimenticios.

Puntualizó que no tienen un mapa geográfico como para poder señalarlo puntualmente. Sin embargo, reconoce los avances en materia de seguridad que está experimentado el país, el cual, es bien recibido por los salvadoreños.

«Ahora hay acceso a zonas que antes estaban vetadas por las pandillas y creo que eso es beneficioso», puntualizó el Presidente de la ASI.

IAIP admite denuncia en contra del diputado Rodolfo Parker
Gobierno paga más de $3.8 millones de pensiones a los veteranos
TSE habilitará tres centros de votación en EEUU para salvadoreños que no pudieron ejercer su voto
Presidente Bukele: La PNC y FGR realizarán una investigación exhaustiva de los hechos ocurridos en Estadio Cuscatlán
Hacienda firma convenio con USO para que estudiantes contribuyan al Plan Antievasión
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior ASI: Salvadoreños se sienten más seguros tras implementación del Régimen de Excepción
Noticia siguiente Alcalde de Ciudad Delgado trabaja en la revitalización del municipio
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Detención provisional por feminicidio agravado  imperfecto 
Nacionales
agosto 7, 2026
El Salvador felicita a Abelardo de la Espriella por asumir la Presidencia de Colombia
Nacionales
agosto 7, 2026
Plan Vacaciones 2026 se mantiene activo para atender emergencias durante resto de vacaciones agostinas
Nacionales
agosto 7, 2026
bomberos reporta aumento del 68 % en incendios durante las vacaciones y advierte que todos los casos en maleza fueron provocados por personas
Nacionales
agosto 7, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?