Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Agricultura incrementa padrón de entrega de semillas y proyecta una cosecha histórica
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Agricultura incrementa padrón de entrega de semillas y proyecta una cosecha histórica

Editor GM
Última actualización mayo 11, 2022 1:47 PM
Por Editor GM
Publicado mayo 11, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

Ante la alta demanda de salvadoreños que le apostará a la siembra de granos básicos este año, el Ministerio de Agricultura, ha ampliado el listado de beneficiarios para la entrega de insumos agrícolas para este invierno 2022.

La noticia fue dada a conocer por el ministro Enrique Parada, quien además detalló que, no permitirán la venta de los paquetes y castigarán con cárcel a aquellos que realicen esa mala práctica.

- Advertisement -

«¡Buenos días! El padrón de beneficiarios para la entrega de los paquetes agrícolas fue actualizado en su totalidad. Logramos aumentar la cantidad de productores, ya que haremos la entrega de insumos más grande de este programa», dijo el funcionario esta mañana a través de su cuenta oficial en Twitter.

Las autoridades proyectan que este año se tendrá una cosecha histórica, debido al apoyo del Gobierno del Presidente Nayib Bukele hacia los agricultores.

- Advertisement -

«Incrementaremos la siembra de granos básicos para lograr una cosecha histórica, apoyando a más agricultores que de verdad lo necesitan. No permitiremos la venta del Paquete Agrícola, está prohibida. ¡La seguridad alimentaria no es un juego!
Quien intente venderlo será capturado», puntualizó el ministro.

"Incrementaremos la siembra de granos básicos para lograr una #CosechaHistórica, apoyando a más agricultores que de verdad lo necesitan. No permitiremos la venta del Paquete Agrícola. ¡La seguridad alimentaria no es un juego! Quien intente venderlo será capturado, aseguró. pic.twitter.com/CDbfP70xY5

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) May 11, 2022
Desmantelan estructura encargada de crear una sociedad fachada para obtener dinero ilegalmente
Gobierno limpia bocana de playa El Majahual para evitar inundaciones
VIDEO | Diputado de Guatemala elogia decisiones acertadas que El Salvador tomó para combatir la pandemia
Gobierno ejecuta obras de mitigación y prevención de desastres en Tecoluca
Envían a prisión al hombre que agredió a una mujer en Nejapa y que fue denunciado mediante un vídeo
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaEl SalvadorInsumos AgrícolasMinisterio de Agricultura y GanaderíaMinistro Enrique ParadaNayib BukeleNuevas IdeasPaquetes Agrícolas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior A tres meses de la Ley Nacer con Cariño, Salud registra diez mil nacimientos bajo esa modalidad
Noticia siguiente Temporada invernal inicia oficialmente desde el 15 de mayo, informa Ministerio de Medio Ambiente

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Cámaras de seguridad permiten captura de sujeto que hurtó moto en San Miguel
Nacionales
mayo 10, 2026
Capturan a pandillero de la MS que se escondía en Apopa
Nacionales
mayo 10, 2026
Detienen a pandillero de la MS que exigía dinero bajo amenazas a comerciantes de Olocuilta
Nacionales
mayo 10, 2026
Día de las Madres en El Salvador: ¿Por qué se celebra cada 10 de mayo?
Nacionales
mayo 10, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?